por cierto habeis visto en web la nueva pagina donde aparecen nuestros prestamos con el santander , cuotas , tabla etc.
Yo no lo he visto, ¿podrías pasar la web donde consultarlo por favor? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por cierto habeis visto en web la nueva pagina donde aparecen nuestros prestamos con el santander , cuotas , tabla etc.
ok ya hace tiempo pero lo busco en un momentoHola JAVICHU,
¿Me podrías enviar a mi también la documentación? Muchas gracias.
ya te lo he puesto todo en un privadoYo no lo he visto, ¿podrías pasar la web donde consultarlo por favor? Gracias
Yo no lo he visto, ¿podrías pasar la web donde consultarlo por favor? Gracias
Recibido, gracias.ya te lo he puesto todo en un privado
claro que si,Hola @JAVICHU. me la podrías pasar a mi también plis, que voy a firmar en breve también la Flexi.
enviado por privado , suerte y a por tu cocheHola @JAVICHU. me la podrías pasar a mi también plis, que voy a firmar en breve también la Flexi.
ya lo tienes?? en menos de 15 dias lo contestanHola, @JAVICHU, he comprado mi CX-30 hace 2 semanas con Flexiopción, comiendome el seguro de vida. ¿Puedes enviarme, por favor los documentos para reclamarlo?
Muchas gracias de antemano.
Yo lo hice,es conveniente que llames por tf. a mi me tardaron también dos meses, y llame por tf, me dijo la señorita de turno que ya estaba resuelto pero que el correo tarda un poco mas. Y así fue.Buenas. Hace 2 meses que solicité la cancelación del seguro de vida voluntario. Debían haberme ingresado los 600€ hace unos días, pero los de Santander pasan olímpicamente. Alguien que haya pasado por lo mismo que pueda aconsejarme? Gracias!
Buenos días. Enhorabuena!! ¡Que lo disfrutes! ¿Podrías comprobar, cuando puedas, si el navegador propio te indica los radares visual y acústicamente y qué versión de firmware trae instalada? Gracias.Hola, si os sirve de algo, ayer, estrené un CX30 Exclusive Line Plus, manual 150 CV, el seguro de financiación, no lo contraté, y me he ahorrado en la cuota, unos 20 € mensuales. Al hacer el pedido y reserva del vehículo. Se te alegra el día cuando ves que la cuota mensual, te baja 20€.