Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mapfre todo riesgo 100, sin franquicia, se me quedo en 375.
Ya tenía y tengo mi otro coche de 20 años en línea directaLuisa16 tienes un buen precio ,te hicieron contratar otros seguros?
Ya tenía y tengo mi otro coche de 20 años en línea directa
Hola Raúl, ¿cambiaste el seguro de un vehículo anterior y arrastraste el descuento?, lo digo porque me parece muy ajustado el precio para ser el Todo Riesgo 100 de Mapfre sin franquicia. A mi me sale casi al doble.
Pues sólo me queda felicitarte, por haber conseguido un precio sensacional, en un seguro con unas coberturas muy amplias.Si, lo cambié de mi antiguo coche a este, mi mediador también se sorprendió, tengo todos los seguros en Mapfre. En mi otro coche pago 245 y es tercero ampliado, no tiene sentido pero es así.Se me olvidaba el precio es final, cuando lo pase me costó 270 ya que me quedaba vigencia.
A mí me ofrecen en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 150€ por 467€Pues sólo me queda felicitarte, por haber conseguido un precio sensacional, en un seguro con unas coberturas muy amplias.
Yo como comente tengo el mismo, Mapfre todo riesgo 100 sin franquicia, y despues de darle la vara a mi agente he conseguido una rebaja de 50€ por lo que la prima para este año se me queda en 500€ redondos.
Pues no creo que sea mal precio el que te ofrecen,...no sé que edad tienes ,también suele ser algo que pueda incidir ..A mí me ofrecen en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 150€ por 467€
Es mi primer seguro, pero mi padre tiene todos los seguros en Mapfre y me han dado a entender que me beneficio de parte de sus descuentos y que se me queda en muy buen precio...
A mí me da la impresión de que me la están colando doblaba.
Edito: Ah!, El a todo riesgo sin franquicia, que supongo es el que tú tienes a 500€, me lo ofrecieron a 742€...
Hola, 512€ sin franquicia en línea directa. Pero claro no es comparable por el tema de ser tu primer seguro. No lo veo disparatado para ser primer seguro. A mi también como me penalizaba el no haber tenido otros seguros, sólo tengo a mi.nombre una moto, los de los coches van a nombre de mi mujer.Tengo 13 años de carnet, no debería ser problema.
De todos modos mañana empezaré a moverme entre algunos de los nombres de aseguradoras que he sacado del foro, y compararé precios a ver.