Los precios en linea directa son muy buenos. El problema viene cuando tienes un golpe..de mi mazda 2 hubo pelea hasta por si era o no tricapa. no me quisieron ni cambiar la matricula dañada. el coche tenia 15 dias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Luisal6, te aplicaron algún tipo de bonificación? Hoy he hablado con ellos y lo máximo que me podían ofrecer era 580 € sin franquicia. También es mi primer seguro como titular.A mi me sale por 520€ sin franquicia, en línea directa pero teniendo en cuenta que es el primero como titular no está nada mal.
Hola, el Mazda me tardaron 3 meses en entregar y mientras, cambié el seguro del otro coche a línea directa y negocié el precio de los dos y así me dieron 512€ para cx30. Están a nombre de mi mujer que en su día tenían bonificación las mujeres, así que como se pague menos..... Este año me venía con subida el Mazda y me querían cobrar 580€, al final regateando y pagando con tarjeta, por anticipado..... Se me ha quedado en 530€. Si nunca has tenido seguro a tu nombre suele penalizar, así que igual no está tan mal. Pero mira algún seguro más, por aquí algún compi ha conseguido mejores precios en otras compañías. SuerteBuenas Luisal6, te aplicaron algún tipo de bonificación? Hoy he hablado con ellos y lo máximo que me podían ofrecer era 580 € sin franquicia. También es mi primer seguro como titular.
Gracias!
Sí seguiré mirando. Muchísimas gracias!Hola, el Mazda me tardaron 3 meses en entregar y mientras, cambié el seguro del otro coche a línea directa y negocié el precio de los dos y así me dieron 512€ para cx30. Están a nombre de mi mujer que en su día tenían bonificación las mujeres, así que como se pague menos..... Este año me venía con subida el Mazda y me querían cobrar 580€, al final regateando y pagando con tarjeta, por anticipado..... Se me ha quedado en 530€. Si nunca has tenido seguro a tu nombre suele penalizar, así que igual no está tan mal. Pero mira algún seguro más, por aquí algún compi ha conseguido mejores precios en otras compañías. Suerte
Un buen precio,lo unico mirar las coberturas e indemnizaciones por accidente y esas cosas,,que no las miramos y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando tenemos un percance serio.En Mapfre todo riesgo sin franquicia y con talleres asociados a Mapfre por 375 €. Tengo 50 años y sin partes desde 2010.
A mi, el 122 cv Evolution incluyendo a mi hija de 20 años y poco más de 1 año de carnet, 531. Sin franquicia. En Direct Seguros, que es del mismo grupo. Con un vale de 40 euros a gastar en CEPSA, Corte Inglés o Ikea.Hola buenas..en AXA me han pasado el todo riesgo para el 186 cv manual Evolution en 540 euros y con franquicia de 180 euros 340 euros,tengo todos los descuentos posibles.
Saludos
Hola buenas..en AXA me han pasado el todo riesgo para el 186 cv manual Evolution en 540 euros y con franquicia de 180 euros 340 euros,tengo todos los descuentos posibles.
Saludos