Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero Viella a 1000m sobre el nivel marBuenas tardes a todos. Para aquellos que crean en imágenes (no hay IA de por medio) y para reafirmar nuestra opinión de que nuestro CX30 es un mechero, aquí van estas imágenes de los consumos que he hecho esta tarde:
Itinerario Viella – Barcelona, distancia 320 Kms, 2 personas y equipaje escaso, itinerario N-230, A-14 y A2, velocidad en nacional 100 kms/h (en la medida de lo posible) y en autovía 120 kms/h o velocidad máxima en paso por zonas limitadas. Sin paradas intermedias.
La primera imagen son los kms que llevo desde que lo estrene y el consumo medio en mis primeros 4.743 Kms: 6.0. Haciendo el 15% en ciudad y el resto nacional y autovías. La autonomía que me indica, a la llegada a Barcelona, es la resultante de haber llenado el depósito a tope (estación Repsol Premira en Benabarre) en el camino de ida hacia Viella y haber recorrido desde ese momento 420 kms.
![]()
La segunda imagen es el consumo medio que me indica el ordenador de a bordo en este último viaje 5.0 lts/100. En esta ocasión me he superado y la verdad es que no había tráfico con lo que las condiciones de circulación eran óptimas. Y aunque ese consumo medido por la electrónica del coche sea optimista en exceso, estoy super-contento.
![]()
Ala ida (que no guardo la imágenes) no fue tan parco, fueron 5,5 litros los 100 y con las mismas pautas.
+1creo que esto se esta yendo de madre... yo cerraria este post, no das mas de si...
Ya se que está más que trillado el tema, pero yo también puedo hacer 800km con un depósito y no voy pisando huevos. Por cierto, el consumo real para una autonomía de 840 con 51 litros de depósito es un consumo de 6.07 litros reales, no de 4.5, que aunque no es sencillo es perfectamente posible.Yo lo máximo que he visto ahí son 740 km. Esa cifra de 840 equivale a un consumo medio de marcador de 4.5 l/100km durante una hora o más. A ver, te metes en una autovía y vas a 70 km/h durante dos horas, y paras a repostar, y verás esa cifra de autonomia al volver a encender el coche.
Pero bueno, eso ya hablamos de cosumos mínimos a velocidades bajas. También he visto consumos medios de 11 l/100 y depósitos que no llegan para 400 km.
Me reafirmo en que el consumo medio general de este coche está en los 7, habrá quien le haga 6 ó 5 y otros 8 ó 9..
Pues yo +100... € digo. Los mismos que estoy dispuesto a donar al foro si se cierra el hilo
+ 201Lo subo a +200... €
+ 201
A mi siempre me gasta lo mismo, le llevo echando 30€ y de ahí no baja por mucho que insisto…