Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy saliendo a unos 6 litros a los 100 km. Sobre 750/800 km por depósito.
Yo para llegar a esos consumos no puedo pasar de 100/110Yo estoy saliendo a unos 6 litros a los 100 km. Sobre 750/800 km por depósito.
14.000 kilometros. A 120 hablo a 120 130 maximo no bajo de 5.8 ni jarto vino
A 110 paso de ir ...si al final para gastar poco tengo que ir a 100 pues para eso aigo con mi fiat bravo diesel que mecheritooo.
Entiendo que estos consumos son por carretera-autovía, no un 75% ciudad-pueblo y lo demás autovía-carretera.
En cuanto a la retención, yo tenia el mazda 5 diesel de 143 cv y en ciertos descensos que hacia sobre el motor en 6 en este pierde velocidad y tengo que acelerar, retiene mucho para ser gasolina y con cierto peso, deduzco que es al cargar baterias.Es cierto, pero si bajas a 110 el consumo se derrumba de forma drástica. Por cierto, a lo mejor es que estaba acosumbrado de mi vetusto diesel anterior pero ¿no os da la impresión de que este coche no retiene un carajo? cuando intento hacer conduccion económica me flipa que levantas el pie y pierde la velocidad muy gradualmente, me gusta bastante.
Yo los 6 litros no se los he conseguido hacer más que en carretera a 110. En cuanto toco algo de ciudad o acelero para adelantar.... los 7,5-7,8 no me los quita nadie.
Cuando decís conducción normal debe ser "veo que todos me pitan y me adelantan echandome las largas y no sé por qué" jaja.
Es broma, cada uno que vaya a su marcha. Pero yo para ir sufriendo y pisando huevos pues prefiero gastar algo más e ir más "dinámico".
Yo también vivo en Asturias, ¿tu notas que retiene bastante en 6, por ejemplo por la Y bajando a Gijón?Pues no sé, yo en modo dinamico gasto 6.5 de media, y estoy convencido de que si viviera en una planicie y no en Asturias bajaría de los seis litros.
Yo también vivo en Asturias, ¿tu notas que retiene bastante en 6, por ejemplo por la Y bajando a Gijón?