CX30 exclusive line!...

Antonio RI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Polymetal Gray
Durante estas últimas semanas de fiestas, puentes, findes y demás, mientras llega el momento tan anhelado de recoger al bicho, circulando con mi actual vehículo iba muy pendiente de contar todo aquel cx30 de que me encontrase por el camino. cuatrocientos kilómetros de ida, cuatrocientos de vuelta, y la verdad es que da para contarlos con los dedos de una mano. He visto muchos CX5, y por supuesto todo tipo de marcas y modelos, pero CX30 pocos, muy pocos.

Por esto, el título de esta entrada, aunque de primera confunda. La sensación de que el CX30 es un vehículo de linea exclusiva, será cierto que se venden mucho, pero que se ven poco. Quizás con el tiempo tendré otra visión, pero ahora es esta. 😎

No se si vosotros tenéis esta misma percepción...

Saludos
🖐️

Ahora que me voy fijando veo bastantes

Durante estas últimas semanas de fiestas, puentes, findes y demás, mientras llega el momento tan anhelado de recoger al bicho, circulando con mi actual vehículo iba muy pendiente de contar todo aquel cx30 de que me encontrase por el camino. cuatrocientos kilómetros de ida, cuatrocientos de vuelta, y la verdad es que da para contarlos con los dedos de una mano. He visto muchos CX5, y por supuesto todo tipo de marcas y modelos, pero CX30 pocos, muy pocos.

Por esto, el título de esta entrada, aunque de primera confunda. La sensación de que el CX30 es un vehículo de linea exclusiva, será cierto que se venden mucho, pero que se ven poco. Quizás con el tiempo tendré otra visión, pero ahora es esta. 😎

No se si vosotros tenéis esta misma percepción...

Saludos
🖐
Es un coche menos visto pero haberlos los hay. Yo prefiero que sea así, me gustan los coches menos vistos, y que no pegues una patada y hayan 10 en una misma calle.

Vivo en una ciudad de 50.000 habitantes, pues os puedo decir que solo he visto 3, uno blanco, otro sould red y el mío Deep crystal blue.

En mi pueblo con 13000 habitantes ya somos al menos 5 CX30, el mío fue el primero😎

Es cierto. Ni exclusive Line ni Homura...en cambio veo CX5. No creo sea coche facil de ver, no hay tantas ventas viendo otrod/modelos fabricantes.
La gente x defecto no repara en esta marca. A mi me inclinó que es el unico crossover de menos de 4.40 con AWD y automatico. Etiqueta ECO. Y transmision no CVT como Toyota. Ademas esta bien construido y terminado, Jodo lo que no es poco 😏 y muuuucho mas bonito que la mayoria.

Última edición:
Gracias a todos!!

La verdad es que lleva poco tiempo en venta, creo que desde 2020, así que iremos viendo mas, con tiempo.

Saludos🖐

Volver