Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bellísima foto con dos joyasMañana fin de vacaciones por tierras Asturianas y para despedida foto con algo de lo más típico de esta gran Comunidad Autónoma. Que verde y que bella eres!! Ver el archivo adjunto 800
Bonita foto Luisal6. Parece que te reservaron el hueco para poder aparcar y hacer la foto desde el mejor ángulo. Espero que lo hayas disfrutado mucho.Mañana fin de vacaciones por tierras Asturianas y para despedida foto con algo de lo más típico de esta gran Comunidad Autónoma. Que verde y que bella eres!! Ver el archivo adjunto 800
Quique, muy majo el "plateado" en un entorno natural precioso. Espero que haya respondido bien en esas carreteras de montaña.Pues aquí traigo un par de fotos del finde por el Bierzo, al lado de Peñalba de Santiago. Sitio genial y carreteras de montaña muy divertidas.
Ver el archivo adjunto 805Ver el archivo adjunto 806
En Herrera de Pisuerga, cerca de la presa. Ver el archivo adjunto 811
Muy majo el "rojillo" en el entorno natural. Contrasta muy bien con el verde de la vegetación.En Herrera de Pisuerga, cerca de la presa. Ver el archivo adjunto 811
Gracias indartzu. Por esas tierras he visto estos días un "rojillo", no sé si será de algún compañero del foro.Felicidades Jandro, una auténtica joya de la arquitectura románica castellana tras otra joya nipona
Junto a la Concatedral de San Pedro, en tierras "Numantinas" (Soria), recién cumplidos los 10.000 Km.
Ver el archivo adjunto 814
Todos los colores le sientan muy bien a este coche, por lo que según el gusto de cada uno, se puede elegir y seguro que se acierta. A mí el blanco me gusta porque es un color muy sufrido con la suciedad, es seguro en carretera, ya que se ve bien de lejos, y en verano no se calienta tanto como con otros colores, al reflejar los rayos solares. Y efectivamente, el contraste entre el blanco y las zonas negras de los pasos de rueda y bajos del CX30 también creo que le quedan bastante bien.¿sabes una cosa? que me gusta mucho en color blanco
Muy buena foto en el Castillo de Butron. Precioso el coche y el Castillo, la pena que es privado y está cerrado. En el extranjero enseguida le sacarían tajada al Castillo. Lo tengo no muy lejos de casa y fui por primera vez cuando estábamos de confinamiento dentro de cada comunidad. A veces viajamos lejos y tenemos cerca cosas sin explorar. Que te vaya bien por ese viaje y disfrutes del rojillo, saludosVer el archivo adjunto 986
De ruta por el País Vasco!
Por cierto en Portugalete iba detrás de otro exactamente igual que el mío... Color, motor y acabado