Cx30s por el mundo

Esto, que Sí, que las casitas y tal; y la foto, qué decir de la foto,,, (y)👌👏 ,,, Peeero, que no es por nada, pero os habéis fijado bien en el color del coche,,, 😎😇
No es.por nada pero si me compraría ahora el cx30 sería en este color. :love:

Menudo tour te estas pegando @Luisal6 !!. Aprovechando la última foto que has posteado, este finde he presentado mi coche a casi toda la familia, y por unanimidad de tod@s el color es lo que ha triunfado.

... y por unanimidad de tod@s el color es lo que ha triunfado.

El color es rompedor. Y además es que la foto está muy pero que muy bien traída.

Excelente luz y encuadre. Que encima elimina/difumina (más bien habría que decir que se "fuma") el tema de los 3/4. Hay dos composiciones en una sola foto. Imagino que estará tirada desde un móvil. Lástima no haberla tirado con una medio_decente reflex digital,,, 📸👌👏

Y lo bien aparcado que está el coche, con el eje delantero ligeramente girando hacia el bordillo, como marcan los cánones de seguridad pasiva. Muy bien, @Luisal6, dando ejemplo. Un saludo.

Hola @LeonardoRami, bienvenido al grupo y enhorabuena por ese pedazo de bólido que espero disfrutes mucho. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate", gracias. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Desde hace muchos años, los domingos por la mañana se desayunan churros en casa, esta mañana cuando iba con el papelón de churritos calentitos ha parado en un paso de peatones un precioso CX30 platinum quartz, creo que la matrícula era MNH o MHN. Si el conductor está en este foro que sepa que el de los churros era yo.😁😁

Desde hace muchos años, los domingos por la mañana se desayunan churros en casa, esta mañana cuando iba con el papelón de churritos calentitos ha parado en un paso de peatones un precioso CX30 platinum quartz, creo que la matrícula era MNH o MHN. Si el conductor está en este foro que sepa que el de los churros era yo.😁😁
Seguro que queria churros 🙄

Volver