Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual pensé yo, la potencia la voy a usar en momentos puntuales, el equipamiento lo disfruto siempre. Yo pillé un Zenith black safety.Yo en mi caso, los prove y decidi pedir el 122cv y acabado zenith safety (menos motor y mas equipamiento)..el presupuesto del 186 ya se subia mucho…lo unico que me quede con las ganas es que fuera automatico,la parienta no lo queria …en cuanto a potencia ,es lo de siempre…depende de como conduzcas y para que uso le des…en mi caso me apaño bien…que el 186 va mejor ,pues normal ..lleva mas potencia.
Hola @Miasun, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. En cuanto a la potencia, depende de las necesidades. Creo que el 122, 150 y 186, según los recorridos y forma de conducción puede dar muy buen resultado cualquiera de ellos. En mi caso escogí el 180 (entonces era esta la potencia más alta en gasolina) por el sistema de combustión similar a la que utilizan los diésel, ya que venía de ese tipo de vehículos. Y de hecho esa era también mi primera opción que cambié al descubrir el sistema Skyactiv-X y estoy muy contento con él, pero hay muchos compañeros con los otros motores que también lo están. En cuanto a los consumos, bastante buenos para tener solo unos meses, seguro que los mejoras, ya nos contarás.Hola a todos, soy nuevo en el foro. desde el mes de Marzo el 186 CV, automatico, Probé los dos 122 y 186 cv, y me decidí por el 186 CV.
Hasta la fecha estoy muy satisfecho con mi decisión. Creo que el 122 cv se puede quedar algo corto.
Los consumos hasta la fecha son bastante razonables. Autopista/carretera a limites legales 6,5 lts/100 km. Según el coche 6,1/6,2, este error
por defecto, bastante aceptable creo yo, pues es habitual en casi todos los coches.
Bienvenido @Miasun, esperó lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludosHola a todos, soy nuevo en el foro. desde el mes de Marzo el 186 CV, automatico, Probé los dos 122 y 186 cv, y me decidí por el 186 CV.
Hasta la fecha estoy muy satisfecho con mi decisión. Creo que el 122 cv se puede quedar algo corto.
Los consumos hasta la fecha son bastante razonables. Autopista/carretera a limites legales 6,5 lts/100 km. Según el coche 6,1/6,2, este error
por defecto, bastante aceptable creo yo, pues es habitual en casi todos los coches.
Si es el de 122cv cambialo, yo lo probé y se queda muy corto.Hola Hace un Mes que tengo pedido modelo E Skyactiv G automático versión Zenit.
Pero la verdad me están entrando dudas y después de ver comentarios en referencia a la potencia ,no se si finalmente modificar el mismo y pasar al X .
Sabéis también que diferencia hay entre el motor Skyactiv G y el e Skyactiv G.
En el concesionario me dicen que no vale la pena el por la diferencia pasar al X,soy un poco mal pensado y no sé si lo dicen por que quieren desprenderse de Stock.
Que tal va el E Skyactiv G.
Gracias de Antemano.
Gracias CapotrenoYo también tenía las mismas dudas que tú, elegí el Skyactiv-G, y después de 1 año y medio, lo volvería a elegir. Todo depende de si te gusta darle a la zapatilla o no. Para una conducción normal, el 122 CV es más que suficiente. Cuanto más azúcar más dulce, sin duda, pero en mi caso no lo necesito.
No hay que olvidar tampoco que ahora los radares de la DGT te cazan al vuelo, así que lo de correr hay que ir pensándoselo. El 122 CV en viajes largos, para velocidades normales, es comodísimo, se disfruta de la conducción, y consume muy poco (5'8 litros he hecho hace poco en un viaje Alicante-Cádiz-Alicante). Y en entornos urbanos, en 2ª y 3ª se mueve como una lagartija gracias a la alta cilindrada.
De todas maneras, el 122 CV si quieres correr, él corre, sólo tienes que subirle un poco las vueltas en 4ª y 5ª y en un santiamén estás yendo a velocidades constitutivas de penas de cárcel. Yo creo que tienes que basar tu decisión en tu estilo de conducción y en tus necesidades concretas de par motor y de potencia.
Gracias CosHola compi, desde aquí te podemos ayudar en cuanto a sensaciones y gustos de cada uno, luego serás tú quien tendrás que decidir, si recopilas todas nuestras opiniones te serán de mucha ayuda y seguro que elijas lo que elijas no te equivocaras con este coche y ese acabado. Un saludo