Pep Perelló
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV
- Versión
- Zenith
- Color
- Artic White
También ahora estoy haciendo mucho recorrido urbano y se nota, por autopista baja bastante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me podrías aconsejar si comprar el 150 cv o el 186,es que he leido que falta como representante al adelantar por ejemplo,yo no soy un conductor digamos deportivo pero so que me gustaría que el coche respondiera al pisar,ya que al no tener turbo..El motor de 150 lo han incluido en el modelo del 2024,en los anteriores estaba disponible en el Homura,que tenias 150 o 186 y en el zenith, 122 o 186.
A mi me dejaron como coche de sustitución uno de 150cv y como te ha comentado @cesc08 ,a partir de las 4000 vueltas si que se nota algo respecto al de 122, que también me lo dejaron,pero si que es verdad que yo no noté gran cosa,también porque el mio es el de 186cv y se suele apreciar mejor cuando vas de menos cv a más.
En cuanto a si es justo o no?? Pues depende,eso ya es cosa de cada uno.
Lo mejor es intentar que te dejen probarlos y saques tus propias conclusiones.
Hay gente que con 122 cv tienen de sobra en cambio a otros se les queda corto,por eso es mejor probarlos y ver cual es el que se acerca a tus necesidades.
El 122cv está capado de forma electrónica, en realidad es el motor de 165cv
Si TE da lo que necesitas yo no cambiaria. A veces si TE Toca la negra puedes arrepentirte. si no ha dado probkemas en 2 o 3 años eso es buenoHola: estoy en proceso de cambio por flexi Plan y no sé si quedarme con el 122Cv o con el nuevo de 150CV. En el folleto de Mazda, pone que gastan lo mismo, a igualdad de uso, claro... El del conce me die que es el motor de siempre pero sin capar como comentas tú. ¿Sabes dónde se puede encontrar una ficha técnica de estos motores? El catálogo de Mazda es muy escueto... El 122 funciona muy bien, pero es muy perezosillo....
Hola: estoy en proceso de cambio por flexi Plan y no sé si quedarme con el 122Cv o con el nuevo de 150CV. En el folleto de Mazda, pone que gastan lo mismo, a igualdad de uso, claro... El del conce me die que es el motor de siempre pero sin capar como comentas tú. ¿Sabes dónde se puede encontrar una ficha técnica de estos motores? El catálogo de Mazda es muy escueto... El 122 funciona muy bien, pero es muy perezosillo....