emelo
Forero Experto
Mazda está desarrollando actualmente el SKYACTIV-Z, un motor sucesor de los SKYACTIV-G y X, y ha anunciado que lo lanzará en 2027.
2024.11.07 (jueves) 15:58
El nuevo motor de 4 cilindros de Mazda "SKYACTIV-Z"
Mazda ha declarado que está en desarrollo.
Fuente de información: Resultados financieros/materiales de presentación | Materiales de IR | Sitio web corporativo de MAZDA
La fuente de información son los "Resultados financieros/Materiales de presentación" en la página oficial de Mazda. Los materiales de presentación de los resultados financieros del segundo trimestre para el año fiscal que finaliza en marzo de 2025 se publicaron aquí.
Allí estaba escrito lo siguiente:
Además, no han renunciado al motor de 4 cilindros y actualmente están desarrollando un nuevo motor llamado "SKYACTIV-Z". Aquí se escribió que utiliza una tecnología llamada "Lambda One Combustion" para proporcionar un excelente desempeño ambiental y de conducción.
Me sorprende que SKYACTIV-X haya quedado completamente eclipsado.
Espero información futura. Sin embargo, en términos de eficiencia de combustible, no quiero que sea tan delicado como el X.
kblognext.com

2024.11.07 (jueves) 15:58
El nuevo motor de 4 cilindros de Mazda "SKYACTIV-Z"
Mazda ha declarado que está en desarrollo.
Fuente de información: Resultados financieros/materiales de presentación | Materiales de IR | Sitio web corporativo de MAZDA
La fuente de información son los "Resultados financieros/Materiales de presentación" en la página oficial de Mazda. Los materiales de presentación de los resultados financieros del segundo trimestre para el año fiscal que finaliza en marzo de 2025 se publicaron aquí.
Allí estaba escrito lo siguiente:
- Actualmente estamos desarrollando un nuevo motor de 4 cilindros, el motor SKYACTIV-Z, que es el sucesor de SKYACTIV-G y X.
- Este motor SKYACTIV-Z utiliza combustión lambda uno, que es una combustión teórica, para lograr una combustión súper pobre en un amplio rango de rotaciones bajas a altas, logrando una alta eficiencia térmica y proporcionando un excelente desempeño ambiental y de conducción.
- En el futuro, la tecnología de combustión de este nuevo motor se transferirá a motores de seis cilindros en línea para mejorar el desempeño medioambiental.
- El plan es seleccionar y concentrarse en los motores y consolidar gradualmente el número total de tipos para mejorar significativamente la eficiencia.
- Con el objetivo de lanzarse al mercado en 2027
Además, no han renunciado al motor de 4 cilindros y actualmente están desarrollando un nuevo motor llamado "SKYACTIV-Z". Aquí se escribió que utiliza una tecnología llamada "Lambda One Combustion" para proporcionar un excelente desempeño ambiental y de conducción.
Me sorprende que SKYACTIV-X haya quedado completamente eclipsado.
Espero información futura. Sin embargo, en términos de eficiencia de combustible, no quiero que sea tan delicado como el X.

マツダがSKYACTIV-GやXの後継エンジン「SKYACTIV-Z」を開発中、2027年中に市場投入すると明言しました
マツダの新4気筒エンジン「SKYACTIV-Z」マツダは開発中と明言しました。