Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Buenas noches Arim, pues yo con 48 años me catalogo en la segunda categoría “que viejuno que soy”, no soy de ir muy rápido, ni “estrujar el acelerador” tengo una conducción relajada, sin grandes acelerones, ni frenadas bruscas, es más en bajadas pronunciadas intento usar el freno motor (para no quedarme sin frenos y más con estas temperaturas.) tendencia y aprendizaje de mi padre, que toda su vida fue mecánico. Pues igual mi forma de conducir (condicionada por mi padre) es de un viejuno… la verdad que tanto los frenos como los neumáticos, me duran bastante…Igual soy un “viejuno conduciendo.
Saludos desde barcelona.
Po zi. Hoy el mismo recorrido dandole cera y cariño he logrado subir 2 litros osea una consumo de casi 9 litros. Le sobra pitera y motor al X que t rilas. Hoy en el Montrepos se ha quedao tol mundo viendome la zaga. Tenemos coche para lo queramos, y yo que tambien calzo 67 primaveras, hay veces que tengo prisaEfectivamente @Juls y @chaparrillo, no tiene nada que ver con la edad; ni la del almanaque ni la mental. Tiene que ver con la "actitud",,,![]()
Buenas paisano. A otro conocido y vecino en el pueblo tambien le pasa eso con un Activ X AT como el mio. Esta claro q llevas 60 cv menos pero si lo subes alegre como yo ayer que subi en 5 y 4 sin bajar de las 3000 y a veces en las 4000 subiras de otra forma que quizas no quieras o no te guste.Subiendo el Monrepos a mí me pasan todos , 122 cv son pocos.
Subiendo el Monrepos a mí me pasan todos , 122 cv son pocos.
Sr. si Sr.Buenos comentarios, pero centremos el tema: "Consumo relacionado con los neumáticos".
Por mi parte, aporto que a mayor anchura de la banda de rodadura, mayor consumo, para iguales características en el resto de condiciones. Un saludo.
ok entendido, pero si tienen mas resistencia a la rodadura, ¿no duraran mas?El compuesto. Si tiene más resistencia a la rodadura entonces consumirá más. Esto se ve muy claro en los neumáticos Eco de los coches eléctricos que reducen la resistencia a costa de perder algo de adherencia al límite.
A costa de la adherencia. Lo bueno seria un mix de dureza/adherencia. Etiqueta A.ok entendido, pero si tienen mas resistencia a la rodadura, ¿no duraran mas?
... pero centremos el tema: "Consumo relacionado con los neumáticos". ...
No te preocupes @Arim, casi siempre los comentarios adicionales son bienvenidos, pero lo he indicado por evitar que nos fuéramos por los "Cerros de Úbeda" en un tema que acababa de "nacer" y perdiéramos el hilo de una cuestión interesante. Un saludo.Sí, llevas razón; mis disculpas por haber propiciado/contribuido a empercudir el hilo.
ok entendido, pero si tienen mas resistencia a la rodadura, ¿no duraran mas?