Bueno, expongo mi "problema" aquí, sobre todo por mantener cierto orden y también por facilitar la info al resto del foro (que h abía posteado algo en diferentes hilos).
El coche me está haciendo tontunas varias; , ahora ya la pantalla se queda en negro y hasta que no voy trasteando botones y tal. De ahí pasa a que me lee señales que Nò existen. Me muestra señales de velocidad límite a 20 km/h, en tramos de 90 km/h por defecto. He llegado a constatar que me muestra una señal de límite 40, donde hay una de límite 90.
Mi coche tiene aquello del reconocimiento de señales (FSC?¿). Aún con la SD fuera, y los avisos de que no funciona bien el sistema TSR (así creo que se denomina), las señales las veía/me las mostraba correctamente. Y no solamente las de límites de velocidad, también las Stop y las de prohibido adelantar, incluida las de límites de fin de prohibido aldelantar, dirección prohibida, y tal (que recuerde y así a bote pronto). Puesd bien, todo eso se ha ido al cubo de las ricias.
Hoy he estado hablando con el taller oficial. Como intuyo que no es tema de ir y que le den un vistazo al cocher, les he llamado con antelación. Su proouesta pasa por, con toda seguridad, disponer del coche por un día (puede que días). Lo comperndo, pero ahora me viene fatal el quedarme sin coche. Tampoco, a priori, me garantizaban coche de sustitución. También lógico, ya que ni siquiera han visto el qué le pase al coche y si sea un tema en garantía o así. Incluso les he propuesto que me alquilen uno.
Tengo que dejar dicho que me he encontrado muy buena disposición. Como siempre hasta el momento, también digo. Hasta me han alumbrado algún apunte de por donde podrían venir los tiros. Ya que me han mencionado un posible boletín, de noviembre/diciembre del pasado año, donde podría reportarse un "fallo similar"?¿.
Quedo abierto a sufgerencias. y para ello aclaro que he limpiado, el cristal delantero (zona cámara/sensores), la zona del simbolo delantero (radar?¿). Y comprobado que no existan desperfectos visibles. HJe probado a no llevar ni el móvil conectado. Ni la dascam (se alimenta de la toma/encendedor, pero bueno). He reseterado todas las configuraciones. Y ya no sé cuantas pruebas más.
A medida que este tema vaya avanzando, o retrocediendo hasta el culombio, iré posteando.he