Viene de aquí: A principios de la semana pasada, llevé el coche al taller. He tardado unos días para postear porque quería verificvar si efectivamente había mejorado algo o qué. Y para ahorrar tiempo/lectura => Claro que ha mejorado, y tanto,,,


Lo primero que tengo que decir es que
el trato al cliente ha sido, como en anteriores ocasiones, excelente. Tengo muy reciente el trato recibido en Hyundai (10A+). Y si Mazda queda algo por debajo, es (EMHO), porque las instalaciones son "mínimas" (Y
oJo porque por volumen de negocio/ventas, se me hace complicado la comparación). Para la cita se adaptaron a mis necesiddades, familiares muy mayores, condiciones climáticas y otras que al caso no vienen; con dos cambios en el mismo día => 10+
Nada más llegar e ir explicando los problemas que me está dando el coche, la sensación de sentirnos escuchados (importante esto; se tome nota), fue muy agradable la verdad. A medida que iba avanzando la conversación, la sesora postventa empezó casi a anticipar lo que yo incluso llevaba "apuntado y con vídeos". Resultado: Actualización de software/versión => de la 10022 me han actualizado a la 10026.
Se acabó
la pantalla en negro al iniciar la marcha (desde aparcado), y luego de que las cámaras se apagasen. La volvía a "encender" pero toqueteando los botones y tal. Y lo peor es que nunca llegué a identificar una secuencia fija/patrón que pudiera seguir. Dejo dicho también que los avisos aquellos de que el sistema "TSR" no está activado y tal, me hablaron de que los tiempos no están ajustados, que son avisos mientras "el sistema se inicia", que no repercute en la conducción seguridfad del coche. Unicamente deben de ser procupantes si se mantienen activos. Parece que están trabajando en una solución via actualización de software también. Me han recomendado dar contacto al entrar al coche (activar ACC), y para dar tiempo al sistema a armarse/iniciar, conexión al móvil o así.
No me han vuelto a aparecer señales de límite de velocidad "discordantes". Por hacer un recordatorio, tengo grabado
la aparición de señales de límite a 40 km/h, estando en un tramo de a 90 km/h. O que simplemente no cambiara en absoluto la señal; de límite a 30 km/h no salía. También he notado que ahora no me hace
titubeos a la hora de cambiar/actualizar las señales de prohibido adelantar, stop o así.
Lo del "ISA" directamente
Nò funciona (será por Norma/Seguridad?¿). Y tampoco uso aquello del "LIM", le he perdido la confianza la verdad sea dicha. Pero por primera vez, en 8 meses, puedo decir que el coche "cambia/actualiza las señales" de una forma que nunca había visto antes (mi apreciación). Incluso me atrevo a decir, con toda reserva por subjetividad queda claro, que ahora el sistema ese del mantenimiento de carril, como que tiene un comportamiento que noto "más exigente".
Estoy muy satisfecho de la respuesta de Mazda. Pero no dejo de pensar que a mi "
unidÁ" le ha tocado la china (en el zapato?¿). Me dijeron que la versión 10026 se lanzó para solucionar problemas que "pueden afectar a determinadas unidades" y de tal o cúal año/acabado. Me parece estupendo, ya tenía alguna info. Pero sigo pensando, por lo que voy deduciendo y por mi experiencia profesional (y no,
Nò me creo del gremio de los cospiranóicos), que de seguro existen al menos dos versiones de hardware (cámara/radar?¿). Incluso puede que más. Si no de qué cómo y por qué, unos coches están pasando por taller y otros siguen tan panchos,,,

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Por casualidad, ¿El taller fue el de SYRSA San Pablo?