Siempre que he repostado combustible he ido al mejor postor, salvo dos manías que tengo:
1 - Evito estaciones de servicio muy vetustas (no me fío del mantenimiento de sus depósitos => agua y sedimentos)
2 - Boicoteo conscientemente ciertas marcas apoyadas por ciertos talibanes (vosotros ya me entendéis, que si lo digo explícitamente igual me banean)
Tengo recorridos del orden de 1M de km y nunca he tenido ningún problema a causa del combustible salvo dos tonterías:
1 - En uno de los vehículos dejé de echar gasolina marca E****i porque algunas veces se paraba el motor estando al ralentí, aunque volvía a arrancar sin problemas y en circulación no notaba ningún tirón ni pérdida de potencia. En otros vehículos de la casa no tenía ese problema. Lo achaco al contenido en alcohol, que probablemente estaba al máximo legal o una miajílla más, se notaba al olfato.
2 - En otro vehículo, diesel, dejé de repostar en una gasolinera determinada, no de marca, porque en un par de ocasiones me dejó medio tirado por "Fallo en la inyección" Tiempo después de ponerle el veto me volvió a pasar y esta vez he llevado mis sospechas hacia el filtro de combustible, que provenía de una cadena de talleres supuestamente "low cost" Así que probablemente no era problema del combustible, pero a ver quien se arriesga de nuevo...