Frei
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV
- Versión
- Homura
- Color
- Jet Black
Buenas,
Hago un pequeño resumen de mi experiencia con el eX por si a alguien le ayuda.
Llevo unos 2000km, le estoy haciendo rodaje y no paso de 3000rpm como norma, se me ha podido ir alguna vez a 4000rpm ya pasados los 1000km pero algo anecdótico.
Vaya por delante que me considero un conductor ligero, que no un loco, es decir, voy más en la izquierda que en la derecha pero siempre velocidades legales.
Estoy muy contento la verdad, me encanta la suavidad y progresividad del coche, no es un coche que te pida correr, pero si lo buscas a partir de 2500rpm se empieza a despertar.
Eso que había leído que en 6marcha se muere al mínimo repecho no es cierto, pero no pretendas subir un puerto en 6.
Acabo de hacer un Barcelona/Navarra a buen ritmo, y me ha hecho 5.5 de media en la ida, y 5.9 en la vuelta (me parece un regalo) ..En las carreteras de montaña he disfrutado como un niño.
Todo esto sin subir vueltas que es donde da la mayor entrega el coche.
Venía de un 2.0 tdci 136cv 340Nm, se nota la diferencia sobre todo por debajo de las 2.5 rpm.
Os dejo una foto del último tramo Jaca- Ochagavia.
Y del bicho reposando en casa
Hago un pequeño resumen de mi experiencia con el eX por si a alguien le ayuda.
Llevo unos 2000km, le estoy haciendo rodaje y no paso de 3000rpm como norma, se me ha podido ir alguna vez a 4000rpm ya pasados los 1000km pero algo anecdótico.
Vaya por delante que me considero un conductor ligero, que no un loco, es decir, voy más en la izquierda que en la derecha pero siempre velocidades legales.
Estoy muy contento la verdad, me encanta la suavidad y progresividad del coche, no es un coche que te pida correr, pero si lo buscas a partir de 2500rpm se empieza a despertar.
Eso que había leído que en 6marcha se muere al mínimo repecho no es cierto, pero no pretendas subir un puerto en 6.
Acabo de hacer un Barcelona/Navarra a buen ritmo, y me ha hecho 5.5 de media en la ida, y 5.9 en la vuelta (me parece un regalo) ..En las carreteras de montaña he disfrutado como un niño.
Todo esto sin subir vueltas que es donde da la mayor entrega el coche.
Venía de un 2.0 tdci 136cv 340Nm, se nota la diferencia sobre todo por debajo de las 2.5 rpm.
Os dejo una foto del último tramo Jaca- Ochagavia.
Y del bicho reposando en casa
