Impresiones ex

Frei

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Buenas,

Hago un pequeño resumen de mi experiencia con el eX por si a alguien le ayuda.

Llevo unos 2000km, le estoy haciendo rodaje y no paso de 3000rpm como norma, se me ha podido ir alguna vez a 4000rpm ya pasados los 1000km pero algo anecdótico.

Vaya por delante que me considero un conductor ligero, que no un loco, es decir, voy más en la izquierda que en la derecha pero siempre velocidades legales.
Estoy muy contento la verdad, me encanta la suavidad y progresividad del coche, no es un coche que te pida correr, pero si lo buscas a partir de 2500rpm se empieza a despertar.

Eso que había leído que en 6marcha se muere al mínimo repecho no es cierto, pero no pretendas subir un puerto en 6.

Acabo de hacer un Barcelona/Navarra a buen ritmo, y me ha hecho 5.5 de media en la ida, y 5.9 en la vuelta (me parece un regalo) ..En las carreteras de montaña he disfrutado como un niño.

Todo esto sin subir vueltas que es donde da la mayor entrega el coche.

Venía de un 2.0 tdci 136cv 340Nm, se nota la diferencia sobre todo por debajo de las 2.5 rpm.

Os dejo una foto del último tramo Jaca- Ochagavia.
Y del bicho reposando en casa😅

Adjuntos

• PXL_20250402_162707207.MP~4.jpg
    PXL_20250402_162707207.MP~4.jpg
    52,2 KB · Visitas: 41
Cuando lleves 10K vuelves a comentar , para entonces estará despertando

+1

Esa foto, esa foto,,, eh, eh,,,!!!,,, 😁😇
No me he explicado bien, me refería una foto del último tramo del trip, ya que paramos a comer en Jaca😅

Adjuntos

• PXL_20250412_161056774.jpg
    PXL_20250412_161056774.jpg
    106,1 KB · Visitas: 37
Yo ya casí llego a los 11mil kms., el consumo que tengo ni se asoma al tuyo, será que me pesa más el pie pero aún así contento. Y como bien dicen ... parece que va despertando y jodo como aprieta el bicho cuando le exiges, no te da tiempo a ir cambiando de marchas!!.

Buenas,

Hago un pequeño resumen de mi experiencia con el eX por si a alguien le ayuda.

Llevo unos 2000km, le estoy haciendo rodaje y no paso de 3000rpm como norma, se me ha podido ir alguna vez a 4000rpm ya pasados los 1000km pero algo anecdótico.

Vaya por delante que me considero un conductor ligero, que no un loco, es decir, voy más en la izquierda que en la derecha pero siempre velocidades legales.
Estoy muy contento la verdad, me encanta la suavidad y progresividad del coche, no es un coche que te pida correr, pero si lo buscas a partir de 2500rpm se empieza a despertar.

Eso que había leído que en 6marcha se muere al mínimo repecho no es cierto, pero no pretendas subir un puerto en 6.

Acabo de hacer un Barcelona/Navarra a buen ritmo, y me ha hecho 5.5 de media en la ida, y 5.9 en la vuelta (me parece un regalo) ..En las carreteras de montaña he disfrutado como un niño.

Todo esto sin subir vueltas que es donde da la mayor entrega el coche.

Venía de un 2.0 tdci 136cv 340Nm, se nota la diferencia sobre todo por debajo de las 2.5 rpm.

Os dejo una foto del último tramo Jaca- Ochagavia.
Y del bicho reposando en casa😅
Hola, muy buenos consumos para su juventud. Yo hoy viajando a tierras malagueñas, Vitoria-Ciudad Real sin sobrepasar límites de velocidad.
1000006790.jpg

Yo también mañana para Navarra,algún consejo?prometo colgar consumos.

Pues mis consejos son que goces del coche sin mirar lo que consume y ya que vas a andar por Navarra aprovecha para pegarte una buena comida como he hecho hoy mismo con la familia a la vuelta de Benidorm parando en Caparroso, eso sí desde ayer cero alcohol en mi cuerpo.

Aprovecha para experimentar con el control de crucero que tiene su “intríngulis” y en viajes largos es donde mejor vas a entenderlo.

Buen viaje

Saludos

Disfruta conduciendo este coche como sigo yo después de casi 5 años. Yo voy siempre ente 2 y 4 km./ h más de lo que permite la vía, no busco consumos pero tampoco fotos sorpresas. Y a gozaaaar con los productos que nos ofrece nuestro país. Un saludo 🙋‍♂️

Volver