La versión "Exclusive-Line Plus" existe: No; sí; haberlos haylos; puyséL?¿...

• Autor de tema Autor de tema Arim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arim

Forero Experto
Pues sí, sí que existen. No Y ahora ya también como versión recogida en las opciones de "Versión", en el foro digo.; pero existir existen.

A las pruebas me remito: Mazda CX-30 2024 | Catálogo digital | Mazda España

Aquí mi EXCLUSIVE-LINE PLUS (ELePé):

ELePé-1.jpg

EDITADO.- Tachado lo anterior, subrayado lo nuevo.

Última edición:
He descubierto, por de pronto, dos coches más con esta misma versión/acabado. Uno ya lo ha seleccionado en el campo "Versión". Otro, que ya tenía "fichado" por haber comentado que era la versión de su coche), aún no la ha cambiado. Es muy reciente la inclusión en las opciones, no se habrá dado cuenta.

Coña mode ON!!!

Forer@s ELeP_ropietari@s,,, uníos,,, 📣🔊

Bueno, venga; que sí (mi contraria lleva razón): Los Exclusive-Line con los packs "DRIVER ASSISTANCE & SOUND" y "DESIGN PACK", también se valen: Se convierten en ELePé´s por derecho propio,,, 🤣😁🥳😇

Coña OFF.

Última edición:
He descubierto, por de pronto, dos coches más con esta misma versión/acabado. Uno ya lo ha seleccionado en el campo "Versión". Otro, que ya tenía "fichado" por haber comentado que era la versión de su coche), aún no la ha cambiado. Es muy reciente la inclusión en las opciones, no se habrá dado cuenta.

Coña mode ON!!!

Forer@s ELeP_ropietari@s,,, uníos,,, 📣🔊

Bueno, venga; que sí (mi contraria lleva razón): Los Exclusive-Line con los packs "DRIVER ASSISTANCE & SOUND" y "DESIGN PACK", también se valen: Se convierten en ELePé´s por derecho propio,,, 🤣😁🥳😇

Coña OFF.

@algavre,,,?¿

tu-tambien-backdoor.gif

N/A.-.- No estabas entre los dos coches que mencionaba arriba. Así que ya van 3; de momento.

Hola, si que existe, lo acabo de comprobar en mi factura de compra y así consta en la descripción del vehículo.

@Lumite; y otro Perrito Pilo Exclusive-Line Plus más.

tu-tambien-backdoor.gif

P.D.- No, si ya verás ya; a a este ritmo aparecerán y pico,,,

Hola, tal cual es el mío sólo que con cambio manual (muy suave, por cierto) y tracción AWD. Un mes con él y muy contento.

Hola, existe. El mío es un EXCLUSIVE LINE PLUS, en color Soul Red, 150 CV, manual. Muy, pero que muy contento con él.

Volver