Los modelos MAZDA3 y CX-30 equipados con e-SKYACTIV G 2.5 que se lanzarán en Europa.

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso ya lo tiene el X con 46cv más
tener la misma potencia con menos par se nota. Y mas si el par lo tienes fuera de la zona de uso.

Aquí tienes la respuesta …
Visto esto nos faltan 3 años para 2027. Le dejaremos pasar un par de años a ver como sale 😏nos ponemos 2029 y entonces algunos podran seguir con lo que tienen o cambiar coche. 2030.
A mi lo del Z lo veo de momento lejano y con los X como si quieren hacer dulce mazda si lo confitan.

@Gloritoooo,,,!!! Cálmateee hombreee,,,!!!,,, 🤦‍♂️,,, Si es que me lo encendéis vivo,,,!!! Y claro, aSluegoL arranca al cuarto vuelta,,, 🤷‍♂️,,, :ROFLMAO:😇

Con todo el respeto del mundo, y sin ánimo de ir de enmienda_planas y/o/u merodeador; conste => Sobre este tema se está (por un decir), debatiendo/platicando en el hilo que ya creó @emelo:

@Gloritoooo,,,!!! Cálmateee hombreee,,,!!!,,, 🤦‍♂️,,, Si es que me lo encendéis vivo,,,!!! Y claro, aSluegoL arranca al cuarto vuelta,,, 🤷‍♂️,,, :ROFLMAO:😇
Si calmao soy y a veces estoy. Pero es de crazy las tontunas que se pergeñan por el site. Algunos ni leen el manual, otros nos leen los contratos, un poco de seriedad... esto no es un confesionario.
Por eso no contesto a muchas cosas y en otras a pesar de modo coña on, no se kapichi...🤓👍.
Es lo que tiene y a mis años me meo por to empezando por uno mismo. 🤭🤭
Arim vigilame de cerca 😱

Un vídeo que mide el consumo real de combustible del CX-30 (modelo equipado con motor de gasolina de 2,5 L)
9b7401ef.jpg

2024.11.16 (sábado) 8:56
El segundo producto de nueva generación de Mazda, el "CX-30".
Se trata de la eficiencia de combustible real de un modelo equipado con un motor de gasolina de 2,5 litros que también se introdujo en Europa.

La fuente de información es "YouTube".
Un conocido concesionario Mazda en el extranjero publicó el siguiente vídeo.

URL:
El CX-30 2025 lanzado en Europa tiene un nuevo modelo de motor de gasolina de 2,5 litros. Me preguntaba cuánto sería el consumo real de combustible, y el consumo medio de combustible fue en realidad de 6,3 l/100 km (15,873 km/l).
Siento que es bastante bueno entre los autos Mazda.
Sin embargo, si experimentas con modelos híbridos de otros fabricantes, tendrás la impresión de que no son muy buenos. Hace unos años, pensaba que los motores de gasolina de Mazda eran extremadamente eficientes en cuanto a combustible.

Lo del climatizador y el GPS (aunque no lo prueba aquí) son grandes avances. Lo demás es un poco inútil

Lo del climatizador y el GPS (aunque no lo prueba aquí) son grandes avances. Lo demás es un poco inútil

Aunque solo sea por cargarse el reconocimiento de voz antiguo ya es un avance, me da tremenda rabia no tener alexa, que ademas la tengo en casa tb

Volver