Bueno chicos, fui temprano al taller, de camino le digo a mi mujer que la buena noticia dentro de lo malo, es que el testigo amarillo del dibujito del motor seguía encendido para que lo vean y no se piensen que esnifo, ya sabéis, llego allí y me atiende un tal Ginés, más atento y amable es imposible, bueno, me dice, a ver, enséñamelo, vamos al coche, arranca el motor y el testigo ya no aparece, qué os puedo decir que no os imaginéis!!! él muy comprensivo y creyéndome me tranquiliza y me dice que no me preocupe, lo van a meter en la máquina y ahí seguro que sale algo, me despido y me voy andando a casa, no vivo muy lejos, según llego a casa, me siento y suena el teléfono, es el taller, me dice Ginés, "todavía estás por aquí?" no, le contesto, "qué pena" me dice, porque ya estaba el coche dispuesto, pues me voy apara allá y me pregunta que si piso el freno con el pie izquierdo o algo así o aluna otra persona lo ha conducido, le digo que no, que sólo yo y que el pie izquierdo lo bloqueo y no lo muevo, me cuenta que ese error es porque el sistema ha detectado que se ha pisado el freno y el acelerador a la vez, aunque es una tontería, el sistema lo interpreta como un fallo e inhibe todos los sensores y funciones como medida de precaución (el coche ya no irá fino), por eso se me encendieron todos los testigos de falla, hasta el i-stop, que una vez el coche se apaga y se vuelve a encender lo normal es que vuelva a funcionar todo correctamente, en mi caso fue así excepto el testigo ese del motor, en fin, que era eso es seguro porque estaba en la memoria de fallos de la centralita y que lo ha reseteado. Bueno, si a alguien le pasa... pues para que se tranquilice, no es nada.