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Forero Experto
Los totalmente nuevos Mazda 6e Sport Sedan y Wagon se imaginan temprano en Imagination Land
Publicado:7 de abril de 2024, 01:00 UTC• Por:
Aurel Niculescu
En Estados Unidos, a la mayoría de los fabricantes de automóviles japoneses y asiáticos les fue bastante bien en el mercado automotriz durante los primeros tres meses del año.
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Foto: Halo oto / YouTube








Toyota ocupó el segundo lugar, muy cerca de GM (más de 594.000 unidades, un descenso del 1,5%) con ventas de más de 565.000 vehículos, un aumento de más del 20% en comparación con el primer trimestre de 2023. La estadounidense Honda le siguió con ventas que aumentaron a 333.824 unidades. , algunas entregas más que el desempeño de FCA US LLC de Stellantis, que cayó un 10 por ciento durante el primer trimestre.
En tercer lugar, el Grupo Nissan siguió a Toyota y Honda en el ranking japonés con 252.735 vehículos, un aumento del 7,2%, por delante de la media general del mercado del 4,7%. Después de 20 meses de crecimiento consecutivo, Subaru también está bastante satisfecho consigo mismo y con su rendimiento de 153.000: se disparó un 6,7% año tras año. Por extraño que parezca, uno pensaría que un pequeño fabricante de automóviles como Mazda sería el último en la clasificación, ¿verdad?
Resulta que Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció ventas trimestrales de sólo 28.403 ejemplares. Mientras tanto, durante el mismo período de enero a marzo, las operaciones de Mazda en Norteamérica (MNAO) aumentaron un 13,3 % a más de 100.000 ventas. Los buenos tiempos están pasando para Mazda a pesar de que no tiene la gama de modelos más grande: Mazda MX-5 Miata y Mazda3 para turismos junto con CX-30, CX-5, CX-50, CX-70 y CX. -90 en lo que respecta a los SUV crossover. Obviamente, los CUV superan ampliamente en número a los automóviles de pasajeros de la compañía hoy en día, y la marca está contenta de que sus nuevos CX-60, CX-70 y CX-90 se estén volviendo populares gracias a su estilo, comodidad y nueva plataforma de grupo de productos grandes con ruedas traseras. y tracción total con configuración de motor longitudinal.
Curiosamente, parece que los rumores están convencidos de que Mazda ha cambiado de opinión con respecto al sedán y familiar Mazda6 de tamaño mediano, una placa de identificación que acaba de ser retirada de su mercado local de Japón después de ser eliminada de la lista norteamericana después de la introducción de las variantes del año modelo 2022 junto con el pequeño CX-3. Sin embargo, ahora una solicitud de patente filtrada del Mazda 6e ha levantado el ánimo de los fanáticos que se entristecieron al verlo salir de varias regiones una por una.
Naturalmente, el reino imaginativo de los creadores de contenido de automóviles digitales no se queda atrás al tratar de imaginar el aspecto del hipotéticamente revivido Mazda 6e para los mercados norteamericanos y otros mercados internacionales. Por ejemplo, el canal Halo oto en YouTube proporciona información automotriz actualizada corroborada con sus diseños virtuales; Ahora, hay nuevas ideas CGI sobre la nueva fuga del 6e, tanto en forma Sport Sedan como Sport Wagon.
¿Entonces, qué piensas? ¿Llegará al mercado un Mazda 6e completamente nuevo con un diseño evolutivo, como lo muestra aquí el maestro de píxeles residente del canal? En cuanto a los detalles técnicos, no es difícil adivinar que un potencial Mazda 6e podría no ser completamente eléctrico; en cambio, podría usar la misma arquitectura que el CX-60/70/90 junto con los motores híbridos suaves de seis en línea y el PHEV. variante.
Publicado:7 de abril de 2024, 01:00 UTC• Por:
Aurel Niculescu

En Estados Unidos, a la mayoría de los fabricantes de automóviles japoneses y asiáticos les fue bastante bien en el mercado automotriz durante los primeros tres meses del año.

Foto: Halo oto / YouTube








Toyota ocupó el segundo lugar, muy cerca de GM (más de 594.000 unidades, un descenso del 1,5%) con ventas de más de 565.000 vehículos, un aumento de más del 20% en comparación con el primer trimestre de 2023. La estadounidense Honda le siguió con ventas que aumentaron a 333.824 unidades. , algunas entregas más que el desempeño de FCA US LLC de Stellantis, que cayó un 10 por ciento durante el primer trimestre.
En tercer lugar, el Grupo Nissan siguió a Toyota y Honda en el ranking japonés con 252.735 vehículos, un aumento del 7,2%, por delante de la media general del mercado del 4,7%. Después de 20 meses de crecimiento consecutivo, Subaru también está bastante satisfecho consigo mismo y con su rendimiento de 153.000: se disparó un 6,7% año tras año. Por extraño que parezca, uno pensaría que un pequeño fabricante de automóviles como Mazda sería el último en la clasificación, ¿verdad?
Resulta que Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció ventas trimestrales de sólo 28.403 ejemplares. Mientras tanto, durante el mismo período de enero a marzo, las operaciones de Mazda en Norteamérica (MNAO) aumentaron un 13,3 % a más de 100.000 ventas. Los buenos tiempos están pasando para Mazda a pesar de que no tiene la gama de modelos más grande: Mazda MX-5 Miata y Mazda3 para turismos junto con CX-30, CX-5, CX-50, CX-70 y CX. -90 en lo que respecta a los SUV crossover. Obviamente, los CUV superan ampliamente en número a los automóviles de pasajeros de la compañía hoy en día, y la marca está contenta de que sus nuevos CX-60, CX-70 y CX-90 se estén volviendo populares gracias a su estilo, comodidad y nueva plataforma de grupo de productos grandes con ruedas traseras. y tracción total con configuración de motor longitudinal.
Curiosamente, parece que los rumores están convencidos de que Mazda ha cambiado de opinión con respecto al sedán y familiar Mazda6 de tamaño mediano, una placa de identificación que acaba de ser retirada de su mercado local de Japón después de ser eliminada de la lista norteamericana después de la introducción de las variantes del año modelo 2022 junto con el pequeño CX-3. Sin embargo, ahora una solicitud de patente filtrada del Mazda 6e ha levantado el ánimo de los fanáticos que se entristecieron al verlo salir de varias regiones una por una.
Naturalmente, el reino imaginativo de los creadores de contenido de automóviles digitales no se queda atrás al tratar de imaginar el aspecto del hipotéticamente revivido Mazda 6e para los mercados norteamericanos y otros mercados internacionales. Por ejemplo, el canal Halo oto en YouTube proporciona información automotriz actualizada corroborada con sus diseños virtuales; Ahora, hay nuevas ideas CGI sobre la nueva fuga del 6e, tanto en forma Sport Sedan como Sport Wagon.
¿Entonces, qué piensas? ¿Llegará al mercado un Mazda 6e completamente nuevo con un diseño evolutivo, como lo muestra aquí el maestro de píxeles residente del canal? En cuanto a los detalles técnicos, no es difícil adivinar que un potencial Mazda 6e podría no ser completamente eléctrico; en cambio, podría usar la misma arquitectura que el CX-60/70/90 junto con los motores híbridos suaves de seis en línea y el PHEV. variante.