Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El precio no está mal, 5 euros arriba o abajo no importa demasiado, en Endado está por 135€.Gracias, revisado el foro y encontrado. Perdonar mi impericia. Y gracias otra vez a lluisdj por toda la info que he encontrado.
Cambio por tanto la batería por la BOSCH S4 E40 y no tengo que hacer nada más.
Por cierto, 140 € por la BOSCH ¿os parece un buen precio?
De nuevo, gracias a todos
... 12 V 20 HR 65 Ah 465 A D23 eso pone concretamente. ...
Sí, pero por lo menos da 520A, no 465A como el de Arim y el mío.Esta es la que traía el mío, pone que es hecha en México para Mazda.
También es de 60AH y 520 A
Ver el archivo adjunto 6046
Buenas tardes, he enviado un correo a Mazda, contestación: la batería de 12 V tiene 3 años de garantía. Saludos.
A mí me cambiaron la batería en garantía una semana antes de los tres años.
Unos de los mecánicos, ...
Ya sé que estabas de cachondeo, me he acordado del vecino cuando te he leído.Y bueeeno, vaaale, no te enooojes ♫♪,,, perooo:
Ver el archivo adjunto 6058
Aunque lo dije como de chascarrillo; que conste. Porque estaremos de acuerdo en que, con 3 años, no es muy común que te cambien algo así (lo que sea del coche), sin más. Y mucho menos una batería. Y además en un coche/producto que (no lo sé, claro), posiblemente esté bajo la normativa de los 2 años.
De cualquier forma: Bien por ti,,,![]()