9000 €€€ de descuento? y q pagaste por el coche?A mi me regalaron las alfombrillas normales + 9000 euros de descuento sobre tarifa. Prefiero eso a "regalitos"...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
9000 €€€ de descuento? y q pagaste por el coche?A mi me regalaron las alfombrillas normales + 9000 euros de descuento sobre tarifa. Prefiero eso a "regalitos"...![]()
Komor? no puede serA mi me regalaron las alfombrillas normales + 9000 euros de descuento sobre tarifa. Prefiero eso a "regalitos"...![]()
mas oscuras aun? foto please?
En cuanto te salió y que modelo es?A mi me regalaron las alfombrillas normales + 9000 euros de descuento sobre tarifa. Prefiero eso a "regalitos"...![]()
Aceptas la apuesta?Komor? no puede sercon ese descuento la concesion pierde
. Si no es broma, necesito ver la fra.
![]()
Ahí tienes la respuestaEn cuanto te salió y que modelo es?
Ahí lo tienes9000 €€€ de descuento? y q pagaste por el coche?
Que apuestas? yo nada. No darias un riñon como vehiculo usado ?Aceptas la apuesta?![]()
Edito.Que apuestas? yo nada. No darias un riñon como vehiculo usado ?O eres el hijo del dueño...
![]()
S/CDuros a 4 pelas? Abuela, q dices?![]()
Barcelonaque concesionario.? provincia? estaba en stock? yo pague 31500 por un cx 30 exclusive line plus
Motor? Cambio? Año?que concesionario.? provincia? estaba en stock? yo pague 31500 por un cx 30 exclusive line plus
pues muy buen precio la verdad. FInanciado?Motor? Cambio? Año?
De un 122 manual 2024 a un 186 auto 2025 hay más de 5k de diferencia en tarifa..![]()
Gracias! Al contado. Creo que lo indiqué arriba.pues muy buen precio la verdad. FInanciado?
Si claro, de todo hay en la viña, listos y otros....Edito.
Había respondido y puesto foto.. Pero lo quito todo y vamos a dejarte con la duda. Que pagar 5000 más que otro tiene que dar mucha rabia...![]()
s/cSi claro, de todo hay en la viña, listos y otros....![]()