Mazda Cx30 Obsequios y regalos por su compra

A mi me regalaron las alfombrillas normales + 9000 euros de descuento sobre tarifa. Prefiero eso a "regalitos"...😅😅😎
9000 €€€ de descuento? y q pagaste por el coche?

A mi me regalaron unas alfombrillas de las más caras, la baliza luminosa, un paraguas y un llavero.
Creo que no está mal, por lo que pienso que me la han clavado por otra parte🤣🤣

A mi me regalaron las alfombrillas normales + 9000 euros de descuento sobre tarifa. Prefiero eso a "regalitos"...😅😅😎
Komor? no puede ser 😱 con ese descuento la concesion pierde 🤑. Si no es broma, necesito ver la fra. 🤓

No es broma.
Lo he comentado varias veces.
CX30
Homura Machine grey.
186CV Auto
Versión 2025 con Alexa
Primer mantenimiento gratis
Impuesto circulación gratis
Coste de eso según web (coche + mto + impuesto): 39800
Yo pague 30800. Al contado.

Al que me pide factura.. Te la enseño después de una apuesta de una cena. Lugar: donde elija cada uno. Sin tope de presupuesto.

Saludos!!

Que apuestas? yo nada. No darias un riñon como vehiculo usado ? 🤭 O eres el hijo del dueño...😇
Edito.
Había respondido y puesto foto.. Pero lo quito todo y vamos a dejarte con la duda. Que pagar 5000 más que otro tiene que dar mucha rabia... 😎

Última edición:
que concesionario.? provincia? estaba en stock? yo pague 31500 por un cx 30 exclusive line plus

Última edición:
Duros a 4 pelas? Abuela, q dices? 😁

que concesionario.? provincia? estaba en stock? yo pague 31500 por un cx 30 exclusive line plus
Barcelona
Estaba en el barco. Tuve que esperar casi 3 meses a que llegara.
Saludos

Motor? Cambio? Año?
De un 122 manual 2024 a un 186 auto 2025 hay más de 5k de diferencia en tarifa.. 😉

Última edición:
Edito.
Había respondido y puesto foto.. Pero lo quito todo y vamos a dejarte con la duda. Que pagar 5000 más que otro tiene que dar mucha rabia... 😎
Si claro, de todo hay en la viña, listos y otros....🤐

Volver