MAZDA EZ-6

El ``Monitor de visión de 360°'' en la pantalla central de 14,6 pulgadas del MAZDA EZ-6 es muy fácil de ver.
d04f5c43.jpg

2024.10.09 (miércoles) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Se dice que el monitor con vista de 360° en la pantalla central de 14,6 pulgadas es muy fácil de ver.

Fuente de información: Motorcycle House_Echigo Echi, experto en conducción autónoma de caballos, prueba de manejo EZ-6impresion_horse self-drive EZ-6_论坛
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí puede ver el ``Monitor de visión de 360°'' que se muestra en la pantalla central de 14,6 pulgadas del EZ-6.
Tiene 14,6 pulgadas, como se esperaba, y es extremadamente fácil de ver.
Es fácil de ver y creo que es poderoso. La calidad de imagen de la cámara también es de alta definición, por lo que parece que no te perderás ningún obstáculo.
Personalmente, creo que 9 pulgadas o más es mejor para mostrar un monitor con vista de 360°. Si la pantalla es pequeña, cuesta verla y no parece tener mucho significado.
Hoy en día, creo que las pantallas grandes tienen el tamaño adecuado para las pantallas instaladas en los automóviles.
 
En cuanto a las especificaciones del sistema de información instalado en el MAZDA EZ-6 (modelo de chip, memoria, capacidad de almacenamiento, etc.)
0d33ef55.jpg

2024.10.09(miércoles) 10:52
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Se trata de las especificaciones del sistema de información instalado.

Fuente de información: Motorcycle House_Mashimadori EZ-6 Car Mechanism System Collection_Masitaka EZ-6_Experiment
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí hay algunas impresiones de una prueba de manejo del EZ-6, que ahora está disponible para prueba de manejo en China, y una de las fotos publicadas muestra una pantalla que muestra las especificaciones del sistema de información que estuve allí.
Las especificaciones del sistema de información instalado en MAZDA EZ-6 son las siguientes.
modelo de chipTakadori 8155
memoria12G
Capacidad de almacenamiento128G
versión de softwareCAMZD OS 1.0.00.AD
Puedes desplazarte
Cuando se anunció el EZ-6, hubo información de que el chipset era "8155", pero es conveniente poder verificar información como la memoria en el propio vehículo. Con profunda emoción ha llegado la era en la que los sistemas de los vehículos están equipados con 12 GB de memoria. Es posible que tenga especificaciones más altas que una computadora de escritorio típica.
Recientemente, los coches chinos han experimentado una interesante evolución.
Lo que sentí hace un tiempo en Japón: "Ojalá fuera así", en realidad se está haciendo en China. En Japón, se ha producido un cambio hacia las cuestiones medioambientales y la atención a las personas de altos ingresos, y el equipamiento no ha progresado mucho. La verdad es que no lo encuentro muy interesante.
En el pasado era impensable, pero a partir de ahora China puede volverse más interesante.
 
Un vídeo de un MAZDA EZ-6 circulando por una zona urbana de China sin utilizar el ACC
2894e9a7.jpg

2024.10.17 (jueves) 11:08
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Había un vídeo del coche circulando por la ciudad con el ACC encendido y apagado.

Fuente de información: Train House_Majiden EZ6 Castle City NOP Audición incompleta_Majiden EZ-6_Explanation
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí, estaba conduciendo un MAZDA EZ-6 por las calles de la ciudad de China y también conducía sin las manos del ACC. En realidad, es peligroso y no debe imitarse.
(Por favor mire el video de la fuente)
Sin embargo, puedes conocer el rendimiento de ACC en EZ-6.
Comenzó lentamente, respondió bien a los autos que pasaban y respondió naturalmente a los autos que cambiaban de carril.
El rendimiento parece ser bastante bueno.
 
MAZDA EZ-6 está equipado con una "función de masaje de asiento"
eb5af533.jpg

2024.10.16(miércoles) 10:49
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Estaba equipado con una función de masaje en el asiento.

Fuente de información: MAZDA EZ-6 Correo oficial: elegante movimiento eléctrico Wisdom Nuevo buque insignia MAZDA EZ-6 _ Ancla larga
La fuente de información es la página oficial de Changan Mazda.
El manual de instrucciones del MAZDA EZ-6 está disponible aquí y hay algunas características que personalmente me gustan.
Esa es la "función de masaje del asiento".
Se dice que esta función está instalada en los asientos del conductor y del pasajero.
Es realmente interesante que puedas configurar la fuerza del masaje, el tiempo del masaje y el modo de masaje.
Últimamente me he sentido un poco flojo en mi propio cuerpo y comencé a sentir muchos celos de esta habilidad. Cuando era adolescente, habría pensado: "No necesito esta función", pero ahora la deseo desesperadamente.
El EZ-6 tiene muchas características interesantes.
 
Una historia sobre cómo la conducción autónoma sin intervención del MAZDA EZ-6 hizo que los "cambios de carril" fueran muy naturales.
3dde79ec.jpg

2024.10.19(sábado) 17:18
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Se dice que cambiar de carril durante la conducción automática sin manos era muy natural.

Fuente de información: Motorcycle House_MAZDA EZ-6 Intelligent Vehicle_MAZDA EZ-6_Explanation
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí se filmó una prueba de manejo del MAZDA EZ-6, y en lo que parecía ser una vía pública, se podía ver el vehículo "conduciendo sin intervención y cambiando de carril".
(Por favor mire el video de la fuente)
Parece que puedes cambiar de carril accionando la palanca de las señales de giro. Después de accionar la palanca, cambia de carril de forma rápida y natural, y parece que la practicidad de la conducción automática es bastante alta.
Me gustaría montar esto una vez.
 
Vídeo del MAZDA EZ-6 “Moverse y tocar por todas partes”
a78428ff.jpg

2024.10.21(lunes) 21:09
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Había un vídeo muy singular.

La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un video del MAZDA EZ-6 en exhibición en un concesionario de automóviles Mazda en China.



URL:
He visto muchos videos de reseñas del EZ-6, pero este video fue filmado con un estilo ligeramente diferente al de los demás. Presioné todos los interruptores, operé las funciones y toqué el interior para comprobar su textura.
Esta es una forma muy fácil de entender de explicar las características del coche.
También capturó partes de la película que me interesaban y pensé que era un método de fotografía muy interesante. Ojalá todos los videos de reseñas de autos tuvieran reseñas decentes como esta.
Me gustaría probar el EZ-6.
 
Fui a ver "MAZDA EZ-6" y "CX-80" en el Shinkansen (Parte 1)

Fui a ver "MAZDA EZ-6" y "CX-80" en el Shinkansen (Parte 2)

Fui a ver "MAZDA EZ-6" y "CX-80" del Shinkansen (Parte 2)
 
La "luz ambiental parpadea" del MAZDA EZ-6 y el "magnífico regalo al recibirlo"
0d33ef55.jpg

2024.11.11(mes) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Se trata de algo que personalmente me interesa.

Elemento de información ①: Autohome_Mazda ez6 pickup vlog_Mazda EZ-6_Forum
La fuente de información es "Kikenoie".
Aquí, un propietario que recibió un EZ-6 publicó un video en el que podía ver las luces ambientales parpadeando cuando entraba al vehículo.
(Vea la fuente del video, el tiempo es de aproximadamente 1 minuto y 11 segundos)
Una característica de los vehículos Mazda es la "señal de giro con atenuación" y parece que también se usa en las luces ambientales del EZ-6. Esto es muy elegante.
Además, había una foto de lo que parecía ser un regalo cuando se entregó el auto.
Hay muchas cajas en el asiento del pasajero.
Es una caja enorme, pero me pregunto qué hay dentro. Uno parece un modelo de coche.
Eso es todo.
La luz ambiental del EZ-6 es elegante y agradable.
En el futuro me gustaría que se adoptara, aunque sólo fuera para el grupo grande.
 
Pruebas del Mazda EZ-6 europeo 2025 espiado con matrícula sueca
Publicado:22 de noviembre de 2024, 00:51 UTC• Por:
Mircea Panait
Foto de perfil de Mircea Panait

Prototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula sueca
soto: SH Proshots
Prototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula suecaPrototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula suecaPrototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula suecaPrototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula suecaPrototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula suecaPrototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula suecaPrototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula suecaPrototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula suecaPrototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula sueca

El Liftback eléctrico de Changan Mazda es actualmente exclusivo de China. En un futuro próximo, una versión global se unirá a la lista, comenzando con la línea europea de Mazda. Nuestros fotógrafos espías han captado recientemente un Mazda EZ-6 2025 con especificaciones europeas en Suecia, con el prototipo muy camuflado que muestra algunas diferencias de estilo con respecto al modelo chino.
El modelo de cero emisiones, que se espió en Alemania en lugar de en Suecia, conserva el diseño del tablero y los detalles interiores de su hermano de habla mandarín . Parte de la razón por la que este prototipo se está probando en Alemania se debe al Centro Europeo de I+D de Mazda en Oberursel, Hesse.

En coche, el Nürburgring Nordschleife está a sólo dos horas de distancia. Teniendo en cuenta la carrocería, la iluminación y el habitáculo de este modelo, uno se pregunta si el próximo avistamiento del Mazda EZ-6 con especificaciones europeas será en el circuito más agotador del mundo.

Equipado con un alerón de maletero de accionamiento eléctrico y neumáticos para todo tipo de clima montados sobre llantas de aleación aerodinámicas, el EZ-6 está preparado para rivalizar con modelos como el Tesla Model 3 y los BMW i4 y Polestar 2 más premium. Con una distancia entre ejes de 2.895 milímetros (alrededor de 114 pulgadas), el primer vehículo global de nueva energía de Mazda ha sido confirmado para Europa en agosto de 2024. Es probable que haya una versión con volante a la derecha para el Reino Unido.

Con 4.921 milímetros (193,7 pulgadas) de longitud, el EZ-6 se parece más al Mazda6 que al Mazda3. En marcado contraste con ambos vehículos de combustión interna, el recién llegado tiene tracción trasera, y el Changan Mazda EZ-6 ofrece opciones de batería eléctrica y de extensión de autonomía. El cuadro de instrumentos digital del prototipo carece de un indicador de combustible, y solo muestra la autonomía de conducción eléctrica.

Prototipo europeo del Mazda EZ-6 2025 en Alemania con matrícula sueca
Foto: SH Proshots

El corazón del BEV es una unidad de propulsión eléctrica trasera conectada a una batería de fosfato de hierro y litio con una capacidad de 56,1 o 68,8 kilovatios hora. Con una potencia nominal de 190 kilovatios y un par motor de 320 Newton-metros, lo que significa 255 caballos de fuerza y 236 libras-pie, la opción eléctrica a batería es capaz de recorrer de 480 a 600 kilómetros (298 a 373 millas) con una carga completa. La carga rápida del 30 al 80 por ciento del SoC debería tardar unos 15 minutos.

Tanto el BEV como el EREV están dotados de puntales MacPherson en la parte delantera y suspensión trasera multibrazo. El vehículo eléctrico de autonomía extendida es, sin lugar a dudas, una opción mucho más interesante, ya que su motor de cuatro cilindros en línea de aspiración natural de 1,5 litros se encarga de mantener cargada la batería de alto voltaje. Una vez más, la química es el fosfato de hierro y litio para mantener bajos los costes de producción.

Y una vez más, la gente de Changan Mazda desarrolló dos opciones de batería: 18,9 kilovatios hora por defecto o 28,4 kilovatios hora por elección. Un poco menos potente (160 kilovatios o 215 caballos de fuerza) pero con un par motor similar al de su hermano eléctrico, la versión de autonomía extendida es buena para 130 o 200 kilómetros (81 o 124 millas) de autonomía eléctrica CLTC.

El ciclo de prueba de vehículos ligeros de China es notoriamente optimista, incluso cuando se compara con el procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial que se utiliza en Europa y el Reino Unido. Debido a que está respaldado por una plataforma Changan, el EZ-6 tiene muy pocas posibilidades de llegar a los concesionarios norteamericanos.
 

 
Echa un vistazo al MAZDA EZ-6 real (negro azabache)
40e87bd1.jpg

2024.12.01 (domingo) 12:08
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Echemos un vistazo al coche real con el color exterior "Jet Black".

La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un video del MAZDA EZ-6 (negro azabache).
Haga clic aquí para ver la URL del video
¡Totalmente nuevo Mazda EZ-6 _ Sedán EV de lujo _ Color negro - YouTube
Los individuos de color negro azabache son raros.
La combinación de sedán y negro realmente combinan, pero el diseño del EZ-6 y el negro azabache combinan muy bien.
Además, no importa cuántas veces lo mire, el Monitor de Vista de 360° tiene una pantalla grande y de alta resolución, lo que hace que sea realmente fácil de ver. Me gustaría que la pantalla central de 14 pulgadas también se adoptara en Japón.
Eso es todo.
La frescura del EZ-6 y muchas funciones avanzadas son deslumbrantes.
Mientras los automóviles japoneses sigan estancados, la era puede ser China.
 
Se lanza el "diseño de volante EZ-6" de Mazda
63badc1b.jpg

2024.12.13 (viernes) 9:15
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Se ha estrenado el diseño del volante.

Fuente de información: Design Watch
La fuente de información es "Design Watch".
Aquí pudimos comprobar el diseño de Mazda que se lanzó el 13 de diciembre de 2024.
■Fecha de publicación
13 de diciembre de 2024
■Número de registro
1786909
■Fecha de registro
5 de diciembre de 2024
■Número de solicitud
2024012298,202430180871.0
■Fecha de solicitud
18 de junio de 2024
Este es el volante del MAZDA EZ-6.
La parte inferior del volante tiene un diseño plano y el distintivo interruptor de dirección también es similar.
¿Este diseño se reflejará en los nuevos productos de Mazda en el futuro? El interruptor del volante del EZ-6 está hecho de un material brillante y es probable que se noten las huellas dactilares, por lo que me gustaría ver cambios en esa área.
 
All New Mazda EZ-6 EV ( 2025 )

 
El MAZDA EZ-6 se anunciará en el Salón del Automóvil de Bruselas que se celebrará el 10 de enero de 2025.
b208c8a1.jpg

2025.01.06(mes) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para mercados extranjeros "MAZDA EZ-6"
Parece que finalmente se anunciará para Europa.

情報元: El nuevo Mazda 6 llega a Polonia. El motor diésel japonés causa sensación – Dziennik.pl
La fuente de información es "Dziennik.pl".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • El "MAZDA EZ-6" se presentará en el Salón del Automóvil de Bruselas 2025 que se celebrará el 10 de enero de 2025 (hora local)
  • En Europa, el EZ-6 se erige como "sucesor del MAZDA6"
  • En 2024, la serie CX-5 representará más del 75% de las ventas en Polonia.
  • El más popular es "CX-5 (3535 unidades)", seguido de "CX-30 (2845 unidades)", luego "MAZDA3 (1843 unidades)"
  • Las ventas del MX-30 se han interrumpido en Polonia.
Hay mucha información publicada allí.
Al parecer, la versión europea del EZ-6 se anunciará en el Salón del Automóvil de Bruselas de 2025. Será interesante ver cómo será la versión europea del EZ-6.
Además, el CX-5 parece ser popular en Polonia. El próximo modelo es el CX-30 y su tamaño parece conveniente en Europa. Me preocupa un poco si aumentarán las ventas del CX-60 y CX-80. Además, parece que el MX-30 es difícil de producir incluso en Europa.
Eso es todo.
¿Qué tan popular será el EZ-6 en Europa?
 
Alerón trasero eléctrico “MAZDA 6e” en funcionamiento
8eff5333.jpg

2025.01.12 (domingo) 10:43
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para Europa "MAZDA 6e"
Se trata de cómo operar el alerón trasero eléctrico.
La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un breve vídeo del alerón trasero eléctrico del MAZDA 6e en acción.



Parece que puedes activar el alerón trasero eléctrico presionando el interruptor del volante. Poder escuchar los sonidos de funcionamiento es muy refrescante y educativo.
Pude ver el EZ-6 en acción, pero no pude presionar el interruptor ni ver cómo era el material. Los vídeos y artículos sobre China rara vez ofrecen explicaciones como ésta.
Vídeos como este son geniales.
 
Volver
Arriba