MAZDA EZ-6

“Actualización OTA” en MAZDA EZ-6
0d33ef55.jpg

2025.01.15(agua) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Se trata de actualizaciones OTA.

Información Yuan: Autohome_Upgrade enviado por la mañana, ¡el proceso tarda unos 30 minutos! Estén todos preparados con anticipación, no_Mazda EZ-6_Forum
La fuente de información es "Kikenoie".
Aquí se publicó una foto que muestra una "actualización OTA" realizada en un MAZDA EZ-6.
Al actualizar el software de un vehículo a través de OTA, se muestra un mensaje como este en la pantalla central y el velocímetro. Según el cartel, la actualización tardó 30 minutos, por lo que parece que llevará algún tiempo.
Sin embargo, es bueno poder actualizar el vehículo yo mismo. No estoy seguro de qué tipo de actualizaciones o modificaciones se hicieron, pero siento que los autos modernos siempre se pueden actualizar así.
Eso es todo.
Me pregunto si los automóviles Mazda globales serán así en el futuro.

Acerca de la eficiencia de combustible y el consumo de electricidad del MAZDA EZ-6 REEV
9c5919e4.jpg

2025.01.27(mes) 11:17
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZD EZ-6"
Se trata de la eficiencia de combustible y el consumo de electricidad del modelo REEV (PHEV).

Información Yuan: Autohome_Puedes consultarlo. Ha recorrido 2.600 kilómetros con energía eléctrica pura desde que recogí el coche en noviembre 121_Mazda EZ-6_Forum.
La fuente de información es "Kikenoie".
Aquí, una persona que viajó 2.600 km (1.216 km con electricidad, 1.339,9 km con motor) desde noviembre de 2024 publicó sobre la eficiencia del combustible y el consumo de electricidad.
Realmente no entiendo cómo leer las imágenes publicadas, pero el consumo de combustible es de aproximadamente 4,1 L/100 km (24,3902 km/L) a 4,8 L/100 km (20,8333 km/L), y el consumo de electricidad es de 6,9. el rango es "kwh/100 km ~ 18,2 kwh/100 km".
Mirando otros temas, parece que tiene una reputación bastante buena, y la gente dice que tiene mejor eficiencia de combustible y rendimiento de conducción que el MAZDA6.
El motor de 1.5L y otras unidades instaladas en el REEV son fabricados por Changan Automobile, así que eso me preocupaba, pero parece tener una mejor eficiencia de combustible que el MX-30 Rotary-EV.

Volver