Mazda North America ha resuelto una demanda colectiva sobre el problema del aceite SKYACTIV-G 2.5T.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Según se informa, Mazda North America ha resuelto una demanda colectiva sobre el problema del aceite SKYACTIV-G 2.5T.
dbaa5ab6.jpg

2024.09.10(martes) 19:53
"Problema SKYACTIV-G 2.5T" que se convirtió en una demanda colectiva en América del Norte
Parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo.

Fuente: Tengo un Mazda 2.5L Turbo_ Podría calificar para una compensación _ Carscoops
La fuente de información es "Carscoops".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Se descubrió que los sellos de las válvulas del SKYACTIV-G 2.5T estaban defectuosos, lo que provocó que el motor consumiera cantidades excesivas de aceite.
  • Los usuarios presentaron una demanda colectiva en los EE. UU. después de que varios modelos experimentaran este problema.
  • Ahora que se ha llegado al acuerdo, Mazda pagará una indemnización a los usuarios de los vehículos afectados.
  • Otros beneficios incluyen el reemplazo de sellos de vástago de válvula defectuosos, el reembolso de los costos de bolsillo asociados con cambios o recargas excesivas de aceite y la extensión de la garantía limitada del tren motriz de 60 meses/60,000 millas a 84 meses/84,000 millas.
  • Los modelos previstos para reparación son "modelos 2021-2022 CX-30, CX-5, CX-9, Mazda3, Mazda6"
Parece que este problema finalmente se ha resuelto.
Desde hace bastante tiempo, he estado viendo publicaciones en reddit, etc. que dicen que hay un problema con el SKYACTIV-G 2.5T, y parece que Mazda finalmente está solucionando el problema.
No me gusta el hecho de que sea muy estresante ser parte de un problema como este.
 
Así debería ser siempre, la cagas, la pagas. Aquí vemos como marean con los motores pudretech, el dieselgate, el cártel de marcas de coches...
Si es un error involuntario (valga le redundancia) sólo se debería arreglar y compensar, pero si es voluntario buscando una rentabilidad se debería arreglar, compensar y sancionar 10 veces el beneficio obtenido. Así se lo pensarían mucho más antes de hacerlo.
 
Fijaos. Como resuelven los fallos allí.
y aquí con el puretech mareando la perdiz.
 
No me extraña nada que allí la 🏛🎓resuelva y sin mucha demora (sea cual sea el resultado).

Recordemos que por aquellas tierras, tengo al sensación, de que con 2 packs de yogures de 8 ya te dan un vale descuento para una 🔫 del .22; osea que,,, 🏛🎓👎=>📣🔫 ,,,🇺🇸🧢
 
Última edición:
Volver
Arriba