emelo
Forero Experto
Según se informa, Mazda North America ha resuelto una demanda colectiva sobre el problema del aceite SKYACTIV-G 2.5T.
2024.09.10(martes) 19:53
"Problema SKYACTIV-G 2.5T" que se convirtió en una demanda colectiva en América del Norte
Parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo.
Fuente: Tengo un Mazda 2.5L Turbo_ Podría calificar para una compensación _ Carscoops
La fuente de información es "Carscoops".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
Desde hace bastante tiempo, he estado viendo publicaciones en reddit, etc. que dicen que hay un problema con el SKYACTIV-G 2.5T, y parece que Mazda finalmente está solucionando el problema.
No me gusta el hecho de que sea muy estresante ser parte de un problema como este.
kblognext.com

2024.09.10(martes) 19:53
"Problema SKYACTIV-G 2.5T" que se convirtió en una demanda colectiva en América del Norte
Parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo.
Fuente: Tengo un Mazda 2.5L Turbo_ Podría calificar para una compensación _ Carscoops
La fuente de información es "Carscoops".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
- Se descubrió que los sellos de las válvulas del SKYACTIV-G 2.5T estaban defectuosos, lo que provocó que el motor consumiera cantidades excesivas de aceite.
- Los usuarios presentaron una demanda colectiva en los EE. UU. después de que varios modelos experimentaran este problema.
- Ahora que se ha llegado al acuerdo, Mazda pagará una indemnización a los usuarios de los vehículos afectados.
- Otros beneficios incluyen el reemplazo de sellos de vástago de válvula defectuosos, el reembolso de los costos de bolsillo asociados con cambios o recargas excesivas de aceite y la extensión de la garantía limitada del tren motriz de 60 meses/60,000 millas a 84 meses/84,000 millas.
- Los modelos previstos para reparación son "modelos 2021-2022 CX-30, CX-5, CX-9, Mazda3, Mazda6"
Desde hace bastante tiempo, he estado viendo publicaciones en reddit, etc. que dicen que hay un problema con el SKYACTIV-G 2.5T, y parece que Mazda finalmente está solucionando el problema.
No me gusta el hecho de que sea muy estresante ser parte de un problema como este.

北米マツダが「SKYACTIV-G 2.5T オイル問題」の集団訴訟で和解したそうです
北米で集団訴訟になっていた「SKYACTIV-G 2.5T問題」ついに和解に達したそうです。