MOTOR 2.0 SKYACTIV-X

• Autor de tema Autor de tema PAIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAIN

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, tengo un skyactiv x y ya es el segundo, mi duda es la siguiente: Como siendo un motor que le han dado tanto bombo y platillo por su ingenioso funcionamiento y que va francamente bien con un consumo moderado para el rendimiento que ofrece; como no lo montan en mas modelos,como en el CX 5 etc. Claro que lo monta el pequeño mazda 3,pero ninguno mas. Alguien sabe algo al respecto?

Yo alguna vez también lo he pensado, imagino que lo montarán en el cx5 cuando haya cambio de modelo.

El cx5 está al final de su vida comercial.

Buenos días, tengo un skyactiv x y ya es el segundo, mi duda es la siguiente: Como siendo un motor que le han dado tanto bombo y platillo por su ingenioso funcionamiento y que va francamente bien con un consumo moderado para el rendimiento que ofrece; como no lo montan en mas modelos,como en el CX 5 etc. Claro que lo monta el pequeño mazda 3,pero ninguno mas. Alguien sabe algo al respecto?
se habla de un tal cx50. O sea como un cx30 vitaminado
por otro lado para mover según que carroceria el x le falta par.
y la mejora pasará por los 48v y los cilindros desconectables y el aumento de cilindrada por lo que parece, supongo que todo mezclado en función de lo que se pida los clientes. O sea variedad de elegir segun el uso particular

Porque ya está en la última fase comercial el cx5. El 6 lo han dejado de fabricar entonces no hay más modelos para él, ya que el cx60 es muy grande para este motor, queda mejor los motores mas gordos que hay. Eso si, yo lo hubiese metido en el cx5 por el motor de 165cv, que en el cx5 es un cepazo, o al menos el 0-100, y encima lo movería mejor al tener más par, y dejaria el de 194cv en el escalón superior.

Volver