torquemazda
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV
- Versión
- Homura
- Color
- Soul Red Crystal
Bueno pues después de mis primeras 2 semanas con el coche nuevo (CX30 186CV Homura color Red Soul Crystal) y a pesar de lo mucho que me gusta este modelo, hay una serie de "funciones" que tenía mi anterior coche y que echo en falta en el nuevo. Aclarar que era un Seat Exeo del año 2009 con acabados "intermedios".
Lo que tenía el Seat y que no tiene el Mazda:
- Alarma volumétrica para detección de "intrusos"
- Cortinilla en luneta trasera con accionamiento eléctrico desde el cuadro
- Rueda de repuesto "normal"
- Protectores metálicos decorados en bases de las puertas
- Antinieblas traseras dobles
- Luna delantera con zona superior oscurecida con tratamiento UV
- Guantera con habitáculo independiente refrigerado para bebidas
- Capota del motor con elevación amortiguada (doble)
- Ajuste lumbar del asiento del conductor
- Huecos más "generosos" (puertas delanteras, detrás del asiento del conductor, zona central entre pasajeros ...)
Aunque varios de ellos pueden ser prescindibles, sin embargo creo que se hubieran agradecido algunos.
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué echáis en falta o qué más os hubiera gustado que se incluyera de serie?
(recordando que la versión Homura era "cerrada" y no permitía añadir prácticamente nada al equipamiento)
Lo que tenía el Seat y que no tiene el Mazda:
- Alarma volumétrica para detección de "intrusos"
- Cortinilla en luneta trasera con accionamiento eléctrico desde el cuadro
- Rueda de repuesto "normal"
- Protectores metálicos decorados en bases de las puertas
- Antinieblas traseras dobles
- Luna delantera con zona superior oscurecida con tratamiento UV
- Guantera con habitáculo independiente refrigerado para bebidas
- Capota del motor con elevación amortiguada (doble)
- Ajuste lumbar del asiento del conductor
- Huecos más "generosos" (puertas delanteras, detrás del asiento del conductor, zona central entre pasajeros ...)
Aunque varios de ellos pueden ser prescindibles, sin embargo creo que se hubieran agradecido algunos.
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué echáis en falta o qué más os hubiera gustado que se incluyera de serie?
(recordando que la versión Homura era "cerrada" y no permitía añadir prácticamente nada al equipamiento)