Por esto Mazda no es una marca PREMIUM

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 
Disidenciatotal
Disidenciatotal
hace 2 años
Dices que la comparas con la misma tecnología de la Volvo y eso es fabuloso, es un excelente producto a tener en cuenta se que va a gustar mucho, te pregunto la relación vs costo beneficio, qué tal es? Amigo saludos, recuerda eres el mejor.



1


Autos Full



RESPONDER







Autos Full

·1 RESPUESTA

Autos Full

Autos Full

hace 2 años
las versiones tope de gama son las más tecnológicas del mercado eso sin lugar a duda es el mayor Plus dentro de este segmento, la calidad y materiales son de excelente tacto... amigo, este es un carro premium sin lugar a dudas.. saludos






RESPONDER
Esto dice el mismo, en un vídeo del CX 30 hace dos años.

en este...

 
No sé cuanto puede costar reemplazar una batería de 24v. de nuestros CX-30.
Cierto que la batería sólo sirve para que tenga la etiqueta ECO (a mi sólo con el ahorro de impuesto de circulación y poder circular con un solo ocupante por el carril BUS-VAO, ahorrándome muchísimas retenciones a la entrada de la ciudad) algo ya me compensa.
Desde luego no me engañaron en cuanto al término "Hibrido", puesto que por definición lo es pero ya sabía que el motor eléctrico no movía de forma autónoma el vehículo.
Hay otras marcas muy fiables que sí lo hacen y que por ciudad funcionan muy bien, pero en carretera.... ayyyy en carretera es otra historia. Cambios de marcha por variador, que se aceleran como si no hubiera un mañana y eso hace que los consumos suban (puede ser que luego queden compensados en ciudad). Pero ¿y el precio de esas baterías que sí son capaces de mover de forma autónoma el vehículo durante un tiempo y a baja velocidad? También tienen ciclos de carga, son batería mucho más grandes e, imagino, costosas reemplazar.
No sé que me encontraré en este CX-30 con el tiempo y, también es verdad que la batería no sirve para casi nada (en mi caso sólo es la garantía de poder entrar en ciertas ciudades durante más tiempo que los que tienen etiqueta "C" que ya se está hablando de limitar su acceso, o no poder aparcar en la calle y eso hace que, en teoría, el coche lo pueda utilizar por más tiempo), pero poco más.

En cuanto a que Mazda sea una marca premium.... En mi opinión, para nada. En absoluto. Para mi es generalista pero con una relación calidad-precio de las mejores.
 
Yo diría que está a mitad de camino ,no tiene la calidad de BMW ,Mercedes, Audi....pero tiene más calidad que Renault,Ford,Seat....
 
La batería que preguntas ,
En Oscaro la he visto por 500 € pero son tres módulos solo hay q cambiar el que este dañado ,supongo 200€ por módulo .
 
Este señor entiende que para ser premium se tiene que ser exclusivo, que en el fondo viene de excluir. Para mí ser premium es fiabilidad, calidad, confort, equipamiento, innovación, tecnología, seguridad,... y si encima lo ofrecen a un precio razonable pues mucho mejor para que todos podamos disfrutarlo.
También es cierto que se están subiendo los precios pero lo hacen todas las marcas.
Sinceramente, me gusta cruzarme con otros CX-30, y mi coche sigue siendo igual de bonito, fiable (por ahora), confortable, seguro,...
 
Ya, pero según él, una marca premium es premium sólo en los modelos tope de gamaalta. Compara el básico Mercedes GLAa, Audi Q2-3 Con el Mazda a ver cuál es el resultado, en calidad y precio. En lo que Mazda sí es premium para mi es en la relación calidad precio.
 
Exclusivos somos, para que me cruce con otro cx30 se tienen que alinear los astros, sin embargo, otras marcas a patadas
 
Volver
Arriba