Tengo el CX30 188 Zenith acabado safety y acabo hacer Barcelona - Calahorra - Barcelona
Luces, Mazda de cabeza sin pensarlo
Estabilidad, Cupra mas rigido, mejor sujeccion lumbar
Consumo, Cupra 0.9 l mas a los 100
Luces interior, Cupra discoteca (rollo Fiat Uno turbo años 80) e incluso molesta para mi, Mazda concierto opera pensionista por minimalismo, ni mas ni menos, perfecto.
Conduccion activa, muy similar. Espalda mucho mas descansada con Mazda
Potencia salida, Cupra por goleada brutal
Maletero, Cupra mas espacio si bien no llano para compras y peor para subir maletas
Insonoridad, no por goleada pero mejor Mazda
Pijotadas lucecitas, logos, Cupra por goleada
Acabados, Mazda mucho mejor tanto frontal como laterales y asientos
Pantalla tactil, Cupra no intuible para nada y lices6y simbolitos por todo sitio. Riesgo en Cupra darte tortazo tocando botoncitos
Control crucero.... sorprendentemente muy similar
Cupra da sensacion estar mas elevado
Parabrisas, mas cerca de la cara q en Mazda
Cambio automático, total diferente, no me desagrada el botoncito en Cupra en vez del puño de Mazda, si bien te obliga a mirar ahi o encontrarlo para cambiar. Mejor sincro en Mazda
Yo tuve esa duda pero el precio me decanto rapidamente.
Basicamente, Cupra si te mola botones, lucecitas, salir fuerte y estilo fashion. Mazda si buscas tranquilidad, relajacion, suavidad, menor consumo, placidez de conduccion
Luces, Mazda de cabeza sin pensarlo
Estabilidad, Cupra mas rigido, mejor sujeccion lumbar
Consumo, Cupra 0.9 l mas a los 100
Luces interior, Cupra discoteca (rollo Fiat Uno turbo años 80) e incluso molesta para mi, Mazda concierto opera pensionista por minimalismo, ni mas ni menos, perfecto.
Conduccion activa, muy similar. Espalda mucho mas descansada con Mazda
Potencia salida, Cupra por goleada brutal
Maletero, Cupra mas espacio si bien no llano para compras y peor para subir maletas
Insonoridad, no por goleada pero mejor Mazda
Pijotadas lucecitas, logos, Cupra por goleada
Acabados, Mazda mucho mejor tanto frontal como laterales y asientos
Pantalla tactil, Cupra no intuible para nada y lices6y simbolitos por todo sitio. Riesgo en Cupra darte tortazo tocando botoncitos
Control crucero.... sorprendentemente muy similar
Cupra da sensacion estar mas elevado
Parabrisas, mas cerca de la cara q en Mazda
Cambio automático, total diferente, no me desagrada el botoncito en Cupra en vez del puño de Mazda, si bien te obliga a mirar ahi o encontrarlo para cambiar. Mejor sincro en Mazda
Yo tuve esa duda pero el precio me decanto rapidamente.
Basicamente, Cupra si te mola botones, lucecitas, salir fuerte y estilo fashion. Mazda si buscas tranquilidad, relajacion, suavidad, menor consumo, placidez de conduccion