Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos. Ayer me mandó mi mujer una foto de un testigo en el salpicadero. Se queda Guiñando cuando se apaga el coche. Yo no lo recuerdo de otras veces. En el libro pone "testigo de seguridad" y se queda tan pancho. ¿Es normal? ¿Qué significa?
Si lo ves "candado" (el candado cerrado, digo), es que la IA del coche sabe que Nò has abierto el manual,,,
Coña OFF.
Ahora en serio => Sì, esa luz de advertencia está relacionada con "testigo de seguridad"; por ahí van los tiros. Parpadea en una determinada secuencia para indicar el armado/o no, del sistema de inmovilización/alarma, o el sistema que sea el que lleve tu coche (acabado/versión).
El manual online, es bastante amigable. Además también podrás bajarte una versión en PDF: Manual del propietario CX-30. Aunque te recomiendo que pases por este otro enlace, y con el VIN de tu coche, podrás bajarte los manuales/info específica: Info según el VIN.
Gracias. El manual online es una pasada. Ya me queda más claro. No sé lo que "arma" en la versión zenith pero ya tengo tranquilidad que no es avería de nada.
Gracias