Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Hoy he estado en el concesionario y pedido el 29 de diciembre, fabricado el 6 de febrero y está en Barcelona ya y se espera la entrega entre el 16 o el 20 de marzo.
Enhorabuena y Felicidades!!! Pero no lo entiendo pedido finales de Noviembre 2023 y me dicen que mediados de Abril si todo va bien…. Sera por el modelo? Pedido un Homura 186CV… Que viene de Japón y no de Mexico? Viene de Japón por numero de bastidor…. Enfin PACIENCIA!,, y lo dicho Felicidades y a disfrutarlo…

Enhorabuena y Felicidades!!! Pero no lo entiendo pedido finales de Noviembre 2023 y me dicen que mediados de Abril si todo va bien…. Sera por el modelo? Pedido un Homura 186CV… Que viene de Japón y no de Mexico? Viene de Japón por numero de bastidor…. Enfin PACIENCIA!,, y lo dicho Felicidades y a disfrutarlo…
El mío viene de Japón por el número de chasis y de fábrica al ser un color azul que es poco habitual y con paquete. En la ficha que tienen ellos en el ordenado salía como pedido el día 2 de enero. Fabricado 6 de febrero y entrega prevista y salen dos fechas 16 o 20 de marzo.

SmaCX30
puede ser cualquier motivo. el mio pedido el 10 de noviembre y dicen la segunda quincena de marzo, como el de Kamelcuenca pero el suyo pedido 45 dias despues. me imagino que cuesyiones de fabricacion en funcion configuracion/motor/caja cambios/ AWD...por que si no tampoco lo entiendo

Viendo el mensaje de @kamelcuenca, he llamado al concesionario y me han enviado la captura de la ficha. Como veis, pedido el 4 de diciembre, fabricado el 26 de enero y aun está en tránsito con fecha prevista de llegada el 5 de abril 😭

Adjuntos

• pedido.jpg
    pedido.jpg
    47 KB · Visitas: 38
Viendo el mensaje de @kamelcuenca, he llamado al concesionario y me han enviado la captura de la ficha. Como veis, pedido el 4 de diciembre, fabricado el 26 de enero y aun está en tránsito con fecha prevista de llegada el 5 de abril 😭
Yo estoy igual, entrega prevista 4 de abril, aunque el concesionario no me da tantas explicaciones.
El tiempo que llevo esperando, les han llegado tres modelos iguales con distinto color.
A ver si es verdad que llega a principios de abril.
En fin... mucha paciencia. :poop:

Vaya… he vuelto y ahora 8 de abril. Dice que intentarán antes de que acabe el trimestre y también acaba el año fiscal en Japón. Con lo cual tanto a la marca como a los concesionarios les interesa que nos vendan el coche antes del 31 de marzo.
Ya se verá para los que estamos esperando si es así o no .

Hoy me han dicho el nombre del barco, se va a Bristol y parece que el 19 llega a Barcelona.
Me cuadra con que llegue a principios de abril.
Que tengan que pasar por Ciudad del Cabo lo retrasa mucho.

Última edición:
Hoy me han dicho el nombre del barco, se va a Bristol y parece que el 19 llega a Barcelona.
Me cuadra con que llegue a principios de abril.
Que tengan que pasar por Ciudad del Cabo lo retrasa mucho.
Pero si antes entraban primero en Barcelona y luego hacia norte europa. 🤪🤪🤪

Hoy he estado en el concesionario y pedido el 29 de diciembre, fabricado el 6 de febrero y está en Barcelona ya y se espera la entrega entre el 16 o el 20 de marzo.
Esto me encajaba mas. Creo nos toman el pelo un pelin. No es serio el sistema de seguimiento del pedido, por no decir inexistente.

Imagino que con el conflicto del Mar Rojo han cambiado la ruta.
En fin… seguiremos esperando.
Asi será y toca esperar. Y pienso parecido, pero no por lo que te avisen de la marca.

Pues ya estoy esperando a que llegue el bicho.

Cuando hice el pedido el 29 de enero, me dijeron que solo había cuatro vehículos disponibles, en cuatro colores, uno de ellos de mi elección, el platinum quarz.

El mes pasado me llamaron del concesionario que tenían ya la fecha de producción, el 26 de febrero (Día Mundial de la Educación Ambiental… un poco irónico ¿no? Aunque como lleva etiqueta eco… 🤷‍♂️), y que posiblemente estuviera para el 28 de abril…

Para no ilusionarme mucho, que lo estoy, me estoy haciendo idea de que ya será para mediados de mayo… ⏳

Pues por aquí, pedido a finales de diciembre y hoy me han dicho que hasta la segunda quincena de abril, nada de nada. Se cumple lo de los cuatro meses.
También, el comercial me ha comentado que no admiten pedidos desde hace una semana. Aducen atasco para el embarco desde fabrica, aunque yo creo que van a aprovechar para obligar a coger la versión 2025, que por cierto, viene con una subida de precio importante........

Ultima noticia del concesionario. La entrega se retrasa, de la segunda quincena de marzo pasamos a abril, sin concretar. Pedido firmado el 10 de noviembre, osea que nos vamos a los 5 meses...😱😤

Ultima noticia del concesionario. La entrega se retrasa, de la segunda quincena de marzo pasamos a abril, sin concretar. Pedido firmado el 10 de noviembre, osea que nos vamos a los 5 meses...😱😤
PACIENCIA!! Que luego se coge con mas gusto.. Hoy he hablado también con el concesionario y pedido el 28 Noviembre 2023 y la fecha de entrega era 10 de Abril del 2024 y me dice que se alarga hasta finales de Abril por lo menos.. Las causas desconocidas: barco, piratas, itinerario, aduanas, etc…

PACIENCIA!! Que luego se coge con mas gusto.. Hoy he hablado también con el concesionario y pedido el 28 Noviembre 2023 y la fecha de entrega era 10 de Abril del 2024 y me dice que se alarga hasta finales de Abril por lo menos.. Las causas desconocidas: barco, piratas, itinerario, aduanas, etc…

Madre mía, el mío se supone que estaba en producción y llegaba para la semana del 13 de mayo, pero viendo esto, miedo me da...

Madre mía, el mío se supone que estaba en producción y llegaba para la semana del 13 de mayo, pero viendo esto, miedo me da...
Es lo que me dijeron a mi también, pasó del 8 de abril al 28 del mismo mes.
Entiendo que ahora tienen que dar mas vuelta, pues navegan bordeando el Cabo de Buena Esperanza, ahora no pasan por el Canal de Suez por evitar conflicto en el estrecho de Bab al Mandeb con los huties de Yemen...

Es lo que me dijeron a mi también, pasó del 8 de abril al 28 del mismo mes.
Entiendo que ahora tienen que dar mas vuelta, pues navegan bordeando el Cabo de Buena Esperanza, ahora no pasan por el Canal de Suez por evitar conflicto en el estrecho de Bab al Mandeb con los huties de Yemen...

Pues ya os iré contando, pero entonces pinta feo el nuestro también... ¿Alguna disculpa o gesto por parte del concesionario?

A mi ya ni me contesta a los whasap. Le mandé uno la semana pasada y dijo que me lo miraba y no dio más señales de vida. Esta semana ni siquiera me sale el tik azul. Me imagino que no sabrá qué decir.

Volver