Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me alegro y eso que ha entrado la nueva normativa CAFE, eso de la bajada de la limitación de emisiones de CO2 por kilómetro… Que según he podido leer en Diciembre muchas marcas de automóviles matriculaban en origen o en el barco de transporte, por este tema y no fueran penalizados por la UE..Ha sido el enero con cifras más altas de matriculación desde que apareció el CX 30, superando en 75 unidades a enero de 2023 que, con 334 coches, fue el segundo mes de enero con más matrículas de este modelo. Sin comentarios...
Lamentablemente, seguro que también ha sido un factor que ha influido en gran medida.Yo creo que se debe entre otros factores a la pérdida de muchos vehículos en Valencia por la Dana.
El mes de febrero con más ventas en todo el histórico del coche. Y si, probablemente se deba, en su mayor parte, al nuevo motor G de 150 CV. Un saludo.
En dos palabras: im-presionante! Que ventas en Marzo!
Está de moda el CX-30 o la culpa es al tipo del otro lado de charco, con pelo zanahoria?