Ventas del Mazda CX-30 en España (2025)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del CX-30 en España durante 2025. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 409
  • Febrero: 583
  • Marzo: 804
Acumulado: 1.796 (Enero - Marzo)

Hemeroteca: 2024 / 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019

Última edición:
Ha sido el enero con cifras más altas de matriculación desde que apareció el CX 30, superando en 75 unidades a enero de 2023 que, con 334 coches, fue el segundo mes de enero con más matrículas de este modelo. Sin comentarios...

Ha sido el enero con cifras más altas de matriculación desde que apareció el CX 30, superando en 75 unidades a enero de 2023 que, con 334 coches, fue el segundo mes de enero con más matrículas de este modelo. Sin comentarios...
Pues me alegro y eso que ha entrado la nueva normativa CAFE, eso de la bajada de la limitación de emisiones de CO2 por kilómetro… Que según he podido leer en Diciembre muchas marcas de automóviles matriculaban en origen o en el barco de transporte, por este tema y no fueran penalizados por la UE..

Por eso, creo que ha sido una de las causas que algún que otro forero ha tenido que padecer…

Ya veremos como se comporta este año con respecto a las ventas y a ser posible me gustaría saber de los CX-30 nuevos cuántos son de eX, por curiosidad..

Parece que las ventas van bien, 289 coches más que en el mismo periodo del 2024, me figuro que serán todos del nuevo motor G..

o, pregunta, del eX?

Última edición:
El mes de febrero con más ventas en todo el histórico del coche. Y si, probablemente se deba, en su mayor parte, al nuevo motor G de 150 CV. Un saludo.

Yo creo que se debe entre otros factores a la pérdida de muchos vehículos en Valencia por la Dana.

Yo creo que se debe entre otros factores a la pérdida de muchos vehículos en Valencia por la Dana.
Lamentablemente, seguro que también ha sido un factor que ha influido en gran medida.

Asi es en Valencia se han perdido mas de cien mil vehiculos por la dana,fue un desastre muy grande.😞😞

El mes de febrero con más ventas en todo el histórico del coche. Y si, probablemente se deba, en su mayor parte, al nuevo motor G de 150 CV. Un saludo.

Quizás algo habrá tenido que ver el hecho de que puede reflejarse el que hayan soltado lastre. Quiero decir con ofertas en modelos G de 122/150 cv y tal.

Última edición:
En dos palabras: im-presionante! Que ventas en Marzo!

Está de moda el CX-30 o la culpa es al tipo del otro lado de charco, con pelo zanahoria?

Yo he visto promos para el prime-line que lo bajaban de precio, igual eso ha empujado las ventas

En dos palabras: im-presionante! Que ventas en Marzo!

Está de moda el CX-30 o la culpa es al tipo del otro lado de charco, con pelo zanahoria?

Esto es algo muy a tener en cuenta ... el precio de los coches seguro que se incrementa con todas las tontunas y locuras del personaje de pelo zanahoria!!

Creo que algo ha tenido que ver el rumor de que puedan dejar de fabricar alguno de los motores/modelos de la serie CX 30 dentro de poco...

Volver