Cambio neumaticos. tuerca seguridad?

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Disculpad primero por no leer manual. Mañana dejo coche para q Los cambien por 1a vez. Me preguntaron por si llevan tuerca seguridad o algo. Quien las haya cambiado.....gracias
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es opcional, yo la compré en el taller de recambios de Mazda más que nada porque hay de muchas marcas y modelos genericos.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
o sea de serie nada de proteccion adicional, correcto?
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ya dirás marca y precio de los nuevos neumáticos.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Cambiados, para los q como yo sean in poco toca narices con las llantas, estos son los unicos he encontrado con proteccion bordillos. Fotos para q veais quedan llantas algo mas protegidas....Comportamiento del cambio Bridgestone a Continental en unos cientos de km. Soy de Michelin siempre pero opto por estos por la proteccion, a ver sino me arrepiento
 

Adjuntos

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Pues si, tienen buena pinta, tomo nota cuando las tenga que cambiar porque estan nuevas..

Yo lo que le voy a poner cuanto antes son protectores de llantas, que un forero comento por aquí anteriormente…

 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Cambiados, para los q como yo sean in poco toca narices con las llantas, estos son los unicos he encontrado con proteccion bordillos. Fotos para q veais quedan llantas algo mas protegidas....Comportamiento del cambio Bridgestone a Continental en unos cientos de km. Soy de Michelin siempre pero opto por estos por la proteccion, a ver sino me arrepiento
Esos neumáticos tienen buena pinta. Con los Bridgestone yo estoy contento excepto por el ruido de rodadura en asfalto roto. Ya nos comentarás tus impresiones. Saludos!
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Gracias por el aporte de los neumáticos @R17 . Mis llantas son las negras del homura y con los toyo de serie están marcadas. Cuando toque cambio los tendré en cuenta.
 
Arriba