Inflado de neumáticos a 3.5 y mapas Mazda

Hola! El mensaje de error persiste, no se va de la pantalla, por lo que cambio de pantalla hasta otra donde no aparezca. Los mapas no me han funcionado nunca (he sacado y vuelto a meter la tarjeta, etc. sin que se haya solucionado). Estaba por coger la tarjeta, copiarla en mi ordenador, formatearla y volver a copiarla, a ver si así funciona, pero lo mismo me cargo alguna garantía...
Decir que el coche me lo entregaron con ella ya puesta, y que cuando la mujer del concesionario se sentó conmigo en el vehículo para enseñarme el funcionamiento del mismo (15 minutos), vio el mensaje y pasó de él. La verdad es que la atención en Córdoba fue pésima. Aún no me han pasado ninguna encuesta, por cierto.
Siento haber malinterpretado tus mensajes de error porque desde luego no son los mismos a los que yo hacía referencia, que coinciden con los que seañala @PAIN y que por lo que deduzco, los ves en la pantalla de infoentretenimiento.

Si no te funcionan los mapas, yo seguiría el consejo de @Jandro.

Hola de nuevo. Seguiré vuestros consejos y contactaré con taller. Me da un poco de palo porque, aunque el coche lo compré en Córdoba (de hecho soy cordobés), en realidad vivo en la provincia de Jaén y por eso llamaré al concesionario de Jaén, que me pilla bastante más cerca. Si digo que me da palo es porque al querer comprar el coche, primero fui a Jaén para que me dieran un presupuesto, y con él en la mano me dirigí a Córdoba para que me lo mejoraran, cosa que conseguí, y por eso compré el CX30 allí. Cuando me vean aparecer de nuevo por Jaén con el coche recién comprado, pues no sé qué cara pondrán. Supongo que es una tontería, pero creo que me sentiré bastante incómodo.

Hola de nuevo. Seguiré vuestros consejos y contactaré con taller. Me da un poco de palo porque, aunque el coche lo compré en Córdoba (de hecho soy cordobés), en realidad vivo en la provincia de Jaén y por eso llamaré al concesionario de Jaén, que me pilla bastante más cerca. Si digo que me da palo es porque al querer comprar el coche, primero fui a Jaén para que me dieran un presupuesto, y con él en la mano me dirigí a Córdoba para que me lo mejoraran, cosa que conseguí, y por eso compré el CX30 allí. Cuando me vean aparecer de nuevo por Jaén con el coche recién comprado, pues no sé qué cara pondrán. Supongo que es una tontería, pero creo que me sentiré bastante incómodo.
Empatizo con tu sensación, pero no le des mas importancia. El que pone el dinero eres tú y por tanto buscas las mejores ofertas y mejor trato. Yo hice lo mismo, vivo en bilbao y compre en León por condiciones económicas y trato del comercial,y paso revisiones y averías en Norkar (bilbao).Piensa que el coche lo llevas a MAZDA casa oficial. Un saludo.

Buenos días, ante todo pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido y en especial a ti señor Arim, no era, ni mucho menos mi intención; PERDON ante todo. Mi intención solo era recalcar que sobre la electrónica de los CX30 de mazda,no va fina al nivel de lo que el coche representa. Que a mi me parece un coche elegante,y me da rabia que su electrónica no este a esa altura. Cierto es que nadie ha dicho que los anuncios que salen sean normales, pero si que me ha dado la sensación que se dejaba entrever que ciertos avisos si no van a más no se les daba importancia. Y es lo que la marca MAZDA creo que hace. Y sobre escribir en mayúsculas ni mucho menos es gritar; lo suelo utilizar cuando quiero recalcar algo en concreto. Una vez más disculpas, un saludo.

Por mi parte, y sin sesgo alguno de altivez/prepotencia; disculpas aceptadas.

Que este coche, "La Marca" en general, carece de un cierto grado de análisis autocrítico enfocado a mejoras, es algo tan evidente que incluso llega a provocar, en mi caso digo, sentimientos encontrados. Por un lado no dejo de reconocer las cualidades técnicas del coche/Marca, pero por otro tampoco dejo de constatar el deplorable esfuerzo que ponen en, no digo ya resolver, si no adoptar unos mínimos estandarizados que usan otras Marcas de las llamadas "Genéricas"; incluso de las consideradas "Low_Cost".

Claro que da rabia, y mucha, ver (por conocer), que marcas con muchas menos pretensiones Premium aportan soluciones, por ejemplo, al tema de las actualizaciones de sus navegadores (las tarjetas SD). Eso es muy decepcionante. O que la implementación, vía updates del software, de un simple "delay" que podría erradicar, o al menos paliar, el mostrar ciertos avisos de error, no es que sea ya injustificable; si no que me parece vergonzoso.

En fin, aprovecho para pedir disculpas al Owner del hilo, en la parte que me toca y por el secuestro del mismo.

N/A.- En mi caso, y sin tratar de enmendar planas a nadie dejo aclarado, para no crear confuisiones a la hora de escribir con mayúsculas, suelo hacer uso, con profuisidad manifiesta reconozco, de "comillas", negrillas, subrayados o así.

A mí también me pasaría. Pero al final no te vas ir hasta Córdoba. Y mira, quizá lo que no consiguieran en venta, a la larga, lo pueden conseguir en postventa. Sólo tienes que salir 😀 del concesionario. O pensabas ir a Córdoba a las revisiones? 😂
Un saludo!

Volver