Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasó lo mismo. El vendedor me dijo lo mismo e insistió. Cuando más tarde llamé a Mazda, me dijeron que no era obligatorio y se pusieron en contacto con el Concesionario para darles una reprimenda. El vendedor me dijo que la proxima vez, "se las pagaria", jajaja. Tardaron un mes y medio y el seguro se canceló. Lo que si debes mantener es la flexiopción, ahí si te pueden penalizar, yo tenia una tabla de penalización por cancelación anticipada. Hize la flexiopción por dos años, y a partir de 18 meses puedes cancelar la flexiopción sin penalización alguna.Hola a todos;
Ya he firmado los papeles de la financiación y uno de ellos es un ANEXO del propio concesionario donde pone literalmente
Por tanto con la firma de este documento renuncia a desistir o anular el seguro de protección de préstamo incluido en las cuotas ofertadas pese a que el contrato indique que es voluntario, ya que sin el no es posible obtener el paquete de descuentos acordado en el precio de venta del coche.... blablabla
Mis dos dudas son:
- ¿esto es legal?
- ¿si cancelo el seguro dentro de los 30 dias pertinentes y no modifico las cuotas, el Santander informa al concesionario de ello?
Gracias y saludos
1. La flexiopcion se puede cancelar en el mes 13A mi me pasó lo mismo. El vendedor me dijo lo mismo e insistió. Cuando más tarde llamé a Mazda, me dijeron que no era obligatorio y se pusieron en contacto con el Concesionario para darles una reprimenda. El vendedor me dijo que la proxima vez, "se las pagaria", jajaja. Tardaron un mes y medio y el seguro se canceló. Lo que si debes mantener es la flexiopción, ahí si te pueden penalizar, yo tenia una tabla de penalización por cancelación anticipada. Hize la flexiopción por dos años, y a partir de 18 meses puedes cancelar la flexiopción sin penalización alguna.
Hola a todos;
Ya he firmado los papeles de la financiación y uno de ellos es un ANEXO del propio concesionario donde pone literalmente
Por tanto con la firma de este documento renuncia a desistir o anular el seguro de protección de préstamo incluido en las cuotas ofertadas pese a que el contrato indique que es voluntario, ya que sin el no es posible obtener el paquete de descuentos acordado en el precio de venta del coche.... blablabla
Mis dos dudas son:
- ¿esto es legal?
- ¿si cancelo el seguro dentro de los 30 dias pertinentes y no modifico las cuotas, el Santander informa al concesionario de ello?
Gracias y saludos
Esto mismo lo hablé con el comercial y al decirle que en. mi caso iba a cancelar el seguro me dijo que eso no podía hacerlo porque el precio de financiación y bonus estaba asignado a contratar si o si el seguro. Me advirtió que si lo hacia perdería y que me obligarían a pagar.. (esto lo hacen para amedrentar), cogi y lo pague a través del banco que me daba una oferta de financiación mil veces mejor y les mandé a freír espárragos.
Ahora con la nueva ley que sacaron, ya puede poner en el documento lo que les de la gana que si los llevas a juicio tienes las de ganar.
Que ley es esa? Tienes información o enlace?Esto mismo lo hablé con el comercial y al decirle que en. mi caso iba a cancelar el seguro me dijo que eso no podía hacerlo porque el precio de financiación y bonus estaba asignado a contratar si o si el seguro. Me advirtió que si lo hacia perdería y que me obligarían a pagar.. (esto lo hacen para amedrentar), cogi y lo pague a través del banco que me daba una oferta de financiación mil veces mejor y les mandé a freír espárragos.
Ahora con la nueva ley que sacaron, ya puede poner en el documento lo que les de la gana que si los llevas a juicio tienes las de ganar.
No envían confirmación de recibo, puedes llamar para asegurar que lo han recibido. La respuesta tarda cerca de dos meses.Buenas el viernes realice el envío de la cancelación del seguro de vida, ya que por teléfono no me dejaban y lo realicé a través de su formulario de ayuda de su web enviando el documento que pusisteis aquí y el scan del dni.
Hoy es martes aún no tengo respuesta ni de confirmación de que lo han recibido ni nada.
No se como os fue el proceso a vosotros y i me podéis informar si habéis recibido correo se confirmación o habéis tenido que volver a llamar para que os lo hagan. Por no dejar que me pasen los 30 días desde la compra del coche.
Alguien sabe cómo enviar el desestimento de la baja del seguro de vida que no sea por el enlace que no funciona
Mira a ver de nuevo, porque el enlace está operativo: https://www.santanderconsumer.es/clientes/ayuda/formulario-ayuda.html
Si por finMira a ver de nuevo, porque el enlace está operativo: https://www.santanderconsumer.es/clientes/ayuda/formulario-ayuda.html
Muchas gracias danito@javi.j --> Si tienes préstamo auto llamanos al 900 108 898 de lunes a viernes de 9h-20h.
Yo tb lo presente por el formulario de la web suya y llame para saber si habían recibido la documentación. Me confirmaron de que sí y que tiene un plazo la aseguradora de 58 días para resolverlo.