Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas
Ya confirmado que los datos están enviados correctamente
Ahora esperar que baje la cuota
Saludos
Por fecha ... te han llegado noticias o confirmación de la reducción de cuotas o reducción de la cuota, depende de lo que elegiste ...
Buenas tardes @josete1989 . En mi caso empezaba por EDTF y once números y se identifica como nº operación. Está en la cabecera de todas las páginas y posibles anexos. En cualquier caso, con tu nombre, DNI y chasis del coche localizan igualmente la operación. Saludos.Buenos días,
Ayer firmé con Santander el contrato de compra de un Mazda Cx30 y quiero cancelar el seguro de vida. He rellenado el escrito pero no se donde ver el número de contrato. Me aparece un número de operación en la primera página. Es ese el número que tenemos que poner?
Muchas Gracias
Buenos días @danito81 . Yo no tuve tanta paciencia, mira el post nº 10 de este mismo hilo que es mío. Escrito por mail al Servicio de Reclamaciones del Santander (con acuse de entrega y lectura). Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente - Santander Asset Management España Suerte. Saludos.Por favor, alguien que le hayan contestado ya referente a este tema?. Lo reclame en plazo y ya se ha pasado el plazo de contestación de dos meses y aún no se nada ... y llamo para reclamar a Santander Consumer Finance y me dicen que lo tienen reclamado a la aseguradora y están a la espera ...
Buenos días @danito81 . Yo no tuve tanta paciencia, mira el post nº 10 de este mismo hilo que es mío. Escrito por mail al Servicio de Reclamaciones del Santander (con acuse de entrega y lectura). Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente - Santander Asset Management España Suerte. Saludos.
Buenas
Estoy en proceso de comprarme un CX30 y desde el concesionario me repiten todo lo que se ha comentado aquí, que no se puede quitar, que pierdo los descuentos, que es indivisible. Mi pregunta es: ¿ A alguien le han reclamado el dinero del descuento después de cancelar el seguro? Es que me toca un poco mis partes la situación. Me siento un poco engañado porque no te dicen nada si tú no lo ves ....y me dan ganas de cancelar la compra.
Yo conseguí que me lo quitaran directamente de la oferta, sin perder el resto de descuentos. Así que poder, pueden.Buenas
Estoy en proceso de comprarme un CX30 y desde el concesionario me repiten todo lo que se ha comentado aquí, que no se puede quitar, que pierdo los descuentos, que es indivisible. Mi pregunta es: ¿ A alguien le han reclamado el dinero del descuento después de cancelar el seguro? Es que me toca un poco mis partes la situación. Me siento un poco engañado porque no te dicen nada si tú no lo ves ....y me dan ganas de cancelar la compra.
Lo más cachondo es que además tengo seguro de vida. Mi empresa nos lo incluye como un plus.yo estoy q trino con la financioacion como puedes leer en algun post por ahi..y me toca pero mucho como a ti mis partes...y obvio q estamos engañados si no te dicen nada y no lo lo leemos.. pero al final es nuestra reponsabilidad, pero creo q el concesionario deberia informar. De cualquier manera. PUEDES QUITARTE ESE SEGURO DE VIDA SIN PROBLEMA, llamas al Santander, te lo quitan , se adecua el importe del prestamo al quitar esos casi 1000€ y te bajan las quotas. Dinos si algun problema.