Cancelación seguro de vida asociado a financiación

Buenas
Ya confirmado que los datos están enviados correctamente
Ahora esperar que baje la cuota
Saludos
 
Buenas
Ya confirmado que los datos están enviados correctamente
Ahora esperar que baje la cuota
Saludos


Por fecha ... te han llegado noticias o confirmación de la reducción de cuotas o reducción de la cuota, depende de lo que elegiste ...
 
Por fecha ... te han llegado noticias o confirmación de la reducción de cuotas o reducción de la cuota, depende de lo que elegiste ...

O alguien que este en la misma situación .... a ver si me informa de alguna novedad o si en el cuadro de amortización pone algo en la columna de seguro a 0,00 € .... u otros importes.
 
Alguien que me aporte luz o tenga alguna noticia al respecto?. Si una vez que ha transcurrido el plazo de 58 días le han contestado por alguna vía con la resolución del tema?.
 
Buenos días,

Ayer firmé con Santander el contrato de compra de un Mazda Cx30 y quiero cancelar el seguro de vida. He rellenado el escrito pero no se donde ver el número de contrato. Me aparece un número de operación en la primera página. Es ese el número que tenemos que poner?

Muchas Gracias
 
Buenos días,

Ayer firmé con Santander el contrato de compra de un Mazda Cx30 y quiero cancelar el seguro de vida. He rellenado el escrito pero no se donde ver el número de contrato. Me aparece un número de operación en la primera página. Es ese el número que tenemos que poner?

Muchas Gracias
Buenas tardes @josete1989 . En mi caso empezaba por EDTF y once números y se identifica como nº operación. Está en la cabecera de todas las páginas y posibles anexos. En cualquier caso, con tu nombre, DNI y chasis del coche localizan igualmente la operación. Saludos.
 
Muchas Gracias,

Así lo presenté, con el número de operación. Ahora esperaré un par de días para llamar y confirmar que lo han recibido.
 
Por favor, alguien que le hayan contestado ya referente a este tema?. Lo reclame en plazo y ya se ha pasado el plazo de contestación de dos meses y aún no se nada ... y llamo para reclamar a Santander Consumer Finance y me dicen que lo tienen reclamado a la aseguradora y están a la espera ...
 
Por favor, alguien que le hayan contestado ya referente a este tema?. Lo reclame en plazo y ya se ha pasado el plazo de contestación de dos meses y aún no se nada ... y llamo para reclamar a Santander Consumer Finance y me dicen que lo tienen reclamado a la aseguradora y están a la espera ...
Buenos días @danito81 . Yo no tuve tanta paciencia, mira el post nº 10 de este mismo hilo que es mío. Escrito por mail al Servicio de Reclamaciones del Santander (con acuse de entrega y lectura). Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente - Santander Asset Management España Suerte. Saludos.
 
Bueno al final se ha resuelto el tema de forma positiva!!. Me lo han cancelado, me han hecho una transferencia del importe cobrado durante las dos primera cuotas, me han amortizado capital y se ha reducido el importe de las cuotas .. así como el TAE impuesto.
 
Buenas
Estoy en proceso de comprarme un CX30 y desde el concesionario me repiten todo lo que se ha comentado aquí, que no se puede quitar, que pierdo los descuentos, que es indivisible. Mi pregunta es: ¿ A alguien le han reclamado el dinero del descuento después de cancelar el seguro? Es que me toca un poco mis partes la situación. Me siento un poco engañado porque no te dicen nada si tú no lo ves ....y me dan ganas de cancelar la compra.
 
Buenas
Estoy en proceso de comprarme un CX30 y desde el concesionario me repiten todo lo que se ha comentado aquí, que no se puede quitar, que pierdo los descuentos, que es indivisible. Mi pregunta es: ¿ A alguien le han reclamado el dinero del descuento después de cancelar el seguro? Es que me toca un poco mis partes la situación. Me siento un poco engañado porque no te dicen nada si tú no lo ves ....y me dan ganas de cancelar la compra.

Puedes desistir perfectamente de ello sin problema ... pero tratándolo directamente con Santander Consumer Finance. Y no hay más que hablar ... no es algo que sea obligatorio tenerlo. Y que joder es una pasta gansa lo que vale el puto seguro.
 
yo estoy q trino con la financioacion como puedes leer en algun post por ahi..y me toca pero mucho como a ti mis partes...y obvio q estamos engañados si no te dicen nada y no lo lo leemos.. pero al final es nuestra reponsabilidad, pero creo q el concesionario deberia informar. De cualquier manera. PUEDES QUITARTE ESE SEGURO DE VIDA SIN PROBLEMA, llamas al Santander, te lo quitan , se adecua el importe del prestamo al quitar esos casi 1000€ y te bajan las quotas. Dinos si algun problema.
 
Buenas
Estoy en proceso de comprarme un CX30 y desde el concesionario me repiten todo lo que se ha comentado aquí, que no se puede quitar, que pierdo los descuentos, que es indivisible. Mi pregunta es: ¿ A alguien le han reclamado el dinero del descuento después de cancelar el seguro? Es que me toca un poco mis partes la situación. Me siento un poco engañado porque no te dicen nada si tú no lo ves ....y me dan ganas de cancelar la compra.
Yo conseguí que me lo quitaran directamente de la oferta, sin perder el resto de descuentos. Así que poder, pueden.
Fui a varios concesionarios a pedir precio y lo usé como carta de negociación.
 
yo estoy q trino con la financioacion como puedes leer en algun post por ahi..y me toca pero mucho como a ti mis partes...y obvio q estamos engañados si no te dicen nada y no lo lo leemos.. pero al final es nuestra reponsabilidad, pero creo q el concesionario deberia informar. De cualquier manera. PUEDES QUITARTE ESE SEGURO DE VIDA SIN PROBLEMA, llamas al Santander, te lo quitan , se adecua el importe del prestamo al quitar esos casi 1000€ y te bajan las quotas. Dinos si algun problema.
Lo más cachondo es que además tengo seguro de vida. Mi empresa nos lo incluye como un plus.
En fin, gracias por las respuestas. Voy a ver si pataleo y me lo quitan o lo pago y luego me lo quito con Santander. Y lo comento por aquí!
 
Buenas a todos. Actualizo un poco este tema, por si fuera de interés para alguien:
Bueno, después de decirle al comercial que no quería el seguro y que me contara que era obligatorio, que la oferta lo incluye, que es indivisible a la financiación, etc etc etc. Pues después de eso me queje a Mazda España y me dieron la razón por escrito en correo electrónico. No es obligatorio y no pueden obligarme a contratarlo. Ya lo sabemos, pero está bien que la marca te dé la razón.
Volví a la carga con el comercial. Y tras unos correos bastante tensos sobre este tema me reconoció que necesitaban que lo contratara para cumplir objetivos y demás. Ya le puse a las claras que teníamos tres opción, que me devolvieran la señal, que me quitarán el seguro de la oferta o que aceptarán que me iba a dar de baja del seguro al día siguiente de firmar. Ya el comercial me dijo literalmente:
"Nos comunican que para mantener las condiciones ofertadas, se firmará la operación en los términos actuales y luego una vez el coche esté matriculado, podrás cancelar el seguro de vida como indicas hablando con Santander Consumer.

Tienes un plazo de un mes desde la firma del contrato para quitar el seguro de vida, por lo que podrás hacerlo sin afectar a los márgenes de la operación ni a las condiciones ofertadas."

Ya con eso me conformo. Preferia que me lo quitarán y no tener que gestionar este tema del desestimiento. Pero al menos me han reconocido la realidad.

Ahora a esperar al Mazdita.

Saludos!
 
Buenas! Gracias por la info!
Yo estoy como tú, he dado la paga y señal pero no he firmado la financiación, cuando la firme pienso cancelar el seguro al día siguiente.
Ni lo sabía! Gracias de nuevo!
 
Buenas chavales
Voy a actualizar un poco este tema, por los que vienen detrás:
Lo dicho en el anterior comentario. Después de aquello el comercial ha estado muy blandito. Tanto que el día de la firma me dijo que me iba a pasar el teléfono de gestión de la financiera y explicandome cosas que, por otra parte, yo ya sabía. Me dijo que esperara a la matriculación para cancelar el seguro, eso sí.
Una vez recogido el coche, he esperado una semana y he mandado un escrito muy parecido a los que tenéis por aquí en la pagina que también tenéis linkados por aquí para gestion de clientes. A tener en cuenta que también me he registrado en la pagina de Santander Consumern finance.
Al día siguiente ya me han mandado por correo electrónico la nueva tabla de amortización. Estoy a la espera de que en la web figure el cambio. Pero vamos, que está hecho.
Un saludo
 
Enhorabuena, me alegro mucho. Está visto @alemaz, quién lo sigue, lo consigue. Un saludo.
 
Volver
Arriba