Hola a todos! Me encuentro en un caso parecido al de
@krletes . La semana pasada di la señal para un cx-30 tras darme el presupuesto con promofinance dando la máxima entrada posible y el menor número de cuotas para bajar los intereses (entrada + 48 cuotas, 34k en total que ya me parece alto) y hace un rato me habló la comercial de Mazda para pedirme un pin para tramitar la financiación.
Bien pues acabo de recibir los documentos (solo tengo 2 documentos de la financiera y la hoja de pedido del coche, nada de tablas de amortización) con todos los detalles y veo cosas que no me gustan ni un pelo:
- lo primero es que uno de los puntos del contrato declara que yo he sido informado antes de firmarlo y eso no ha ocurrido en ningún momento
- seguro de vida OPCIONAL que yo no he elegido contratar
- comisión de apertura FINANCIADA que tampoco se me ha consultado si quería financiarla
- TAE del 14,73%, entiendo que es por incluir la comisión de apertura (3%) pero sigue siendo una barbaridad
- en el contrato dice que tengo derecho a un reembolso anticipado total o parcial pero la vendedora me dijo que si hacía eso perdería las revisiones restantes, aunque en la hoja de pedido se indica: promofinance regalo de 5 primeras revisiones
¿Cómo debería actuar, lo hablo con la comercial o directamente con la financiera? Desde mi punto de vista pienso que está actuando de mala fe al no informarme de todos estos aspectos que me repercuten en un aumento significativo del total a pagar.