IdemLlevo 15.000km, creo que es por mi forma de conducir.
Yo llevo 20.000
En carretera si le saco consumos bajos yendo a velocidad legal.
En ciudad imposible, pero prefiero consumos más altos a ir siempre a pie de pedal la verdad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IdemLlevo 15.000km, creo que es por mi forma de conducir.
Idem
Yo llevo 20.000
En ciudad imposible, pero prefiero consumos más altos a ir siempre a pie de pedal la verdad
Por cierto, yo me equivoqué al contestar que este no es mi motorIdem
Yo llevo 20.000
Yo he conseguido verlo a 6,6 pero yendo en zonas llanas y donde se puede ir a 50 clavados… en cuanto empiezas con los arranca para de los semáforos madrileños… 6,9 o 7. Mi coche tiene 12700 km más o menosYo voy por 7,5 con 4.000kms en total. En autovía supero los 120 y cuando no voy por autovía me meto en atascos de ciudad con lo cual...a repostarSaludos
Ya somos 2Por cierto, yo me equivoqué al contestar que este no es mi motor![]()
Si no estoy equivocado, cuando un contador parcial o el total llega a los 9.999 kms. deja de actualizar la media y es cuando toca resetear...
Hola @Koloran, si con 600 km tienes ese consumo, lo vas a mejorar bastante cuando tengas unos cuantos miles de km ya que entre 5.000-7.000 es cuando se consigue el consumo óptimo. Ya nos contarás.Bueno,... acabo de emitir mi voto despúes de algo más de 600 km. saliendo un consumo de 5,6 l.100km. Mi coducción es muuuy relajada( y más con el rodaje...) realizados mayormente por carreteras secundarias y autopista tocando muy poco la ciudad.
De momento contento con su consumo esperando estar entre los 5,5 y 6 l. a los 100.
Saludos
Yo con una condiciones al estilo a las que comentas he llegado a bajar el consumo a 5,0 y 5,1. Tengo ahora poco más de 10.000 kmsBueno,... acabo de emitir mi voto despúes de algo más de 600 km. saliendo un consumo de 5,6 l.100km. Mi coducción es muuuy relajada( y más con el rodaje...) realizados mayormente por carreteras secundarias y autopista tocando muy poco la ciudad.
De momento contento con su consumo esperando estar entre los 5,5 y 6 l. a los 100.
Saludos
Yo con una condiciones al estilo a las que comentas he llegado a bajar el consumo a 5,0 y 5,1. Tengo ahora poco más de 10.000 kms. Puse en mi anterior post puse fotos.
13 15l??? Madre mía… yo no gasto eso ni pisándole a fondo, lo máximo que he llegado a gastar por ciudad son 10l el día que me lo dieron que tenía más ganas de probarlo y apretarle , normalmente en ciudad no pasando de 2,5k revoluciones ando sobre 7,6LEl coche en carretera consume poco. Lo malo es en ciudad, que me viene gastando de 13 a 15 litros. Y eso sin pasar de 2.000 vueltas. Una locura. Por suerte yo ando casi todo en carretera.
Llevo 4.000 km.
No me parece un consumo normal, yo lo llevaría a revisarEl coche en carretera consume poco. Lo malo es en ciudad, que me viene gastando de 13 a 15 litros. Y eso sin pasar de 2.000 vueltas. Una locura. Por suerte yo ando casi todo en carretera.
Llevo 4.000 km.