Fran Brasi
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Zenith
- Color
- Artic White
hoy he recogido mi homura, llevo conduciendo mazda desde 2010, para mi lo mejor... Al menos la suerte me ayudo... nada de problemas en m3 sedan turbo y cx30zenith y ahora las sensaciones con homura me encantan. PERO UNA PEGA... (para mi al menos) la luz diurna halogena de posicion
nada haver con el coche. El vendedor a quedado de cambiarlas x LEDS, haber... Tengo amistad con el, no es el primero coche que le compro. Y hoy el ha instalado en el mobil el tema de conectibilidad etc, y he tenido en la entrega una buena conversa con el sobre FAROS. En PRIMERO, la bombilla del zeneth no vale para Homura pues las luces de posicion van incorporadas a su faro adaptativo. SEGUNDO, el vendedor habia se prontificado a cambiar "dichas luces de posicion" por su cuenta y estas han sido sus palabras; MIRA, NO PUEDO PONER CALQUIER LUZ DE POSICION LED EN TU HOMURA PUES TIENE QUE SER HOMOLOGADA Y INCLUSO HE INTENTADO ESTAS CATIVAS QUE CIRCULAN POR EL MERCADO PERO PUEDE QUE NOS DEA UNA AVERÍA EN EL FARO ENTERO. NO ME ATREVO, HOY TENGO EL TECNICO DE MAZDA QUE ES DE ASTURIAS Y ESTA MIRANDO TU CASO... ¿HABER SI COMPAGINA ESTAS OSRAM? y me lo ha apresentado.
Al final por ahora he venido con el coche con formidables sensaciones desde Santiago, pero haber que decidimos sobre dicha luz. Ahhh tambien he preguntado sobre: ¿COMO REGULAR LOS FAROS? (ayer no forum perguntavan) pues no hay como regular pues los faros se regulan solos.
Ya os iré contando detalles, para la semana lo llevo hasta Sintra, Portugal haber como se comporta. Y si alguién ya ha instalado dicha bombilla LED de OSRAM en cx30Homura que me avise si le va bien... dejo foto de mi homura.

Al final por ahora he venido con el coche con formidables sensaciones desde Santiago, pero haber que decidimos sobre dicha luz. Ahhh tambien he preguntado sobre: ¿COMO REGULAR LOS FAROS? (ayer no forum perguntavan) pues no hay como regular pues los faros se regulan solos.
Ya os iré contando detalles, para la semana lo llevo hasta Sintra, Portugal haber como se comporta. Y si alguién ya ha instalado dicha bombilla LED de OSRAM en cx30Homura que me avise si le va bien... dejo foto de mi homura.