Cx30s por el mundo

Im-presionante el coche, el castillo no está mal, jeje. A disfrutar 🙋‍♂️
Cada día estoy más contento y enamorado del coche. Hoy he salido para aquí de pamplona a las 4 de la madrugada y entre ir a un sitio y a otro,he andado 830 kilometros.
Mañana tiro a Salamanca a pasar el día y después de cenar,vuelta a Pamplona.
Le meto kilómetradas y me bajo del coche y solo pienso en volver a subirme para hacer más kilómetros

Hola gente!

Aquí os dejo una foto del bicho.

Alguien me dijo si había ido a Rusia, y yo conteste que si, que para hacer el rodaje este domingo pasado...😂😂

WhatsApp Image 2024-06-23 at 21.40.30.jpeg

En realidad, es la catedral ortodoxo rusa de Madrid. Se trata de un templo de estilo neobizantino construido en 2013, en distrito de Hortaleza.

Saludos
🖐

Hola gente!
...
Alguien me dijo si había ido a Rusia, y yo conteste que si, que para hacer el rodaje este domingo pasado...😂😂
...

Pero que guapura* de criatura,,, 😵👏

*.-Me refiero al coche; que conste en acta,,, 🙃

Última edición:
"Preciosos" nuestros coches en cualquier entorno y lugar. Un saludo.

Pero bueno qué, que estás haciendo prospección de mercados para Mazda o cómo?¿

Si no te los planteado sería el momento. Resérvate los datos y hazle propuestas a los de Mazda.

En las Azores he visto. pero no tengo foto.😖

El mío está mas cerca, pero el contraste con el verde tampoco queda mal. Un saludo.
...

Pero el propio no se vale.

Que @Luisal6 es que los va localizando por esas tierras bárbaras; ese oeste merican_flowers. Ahí, en esos desiertos baldíos; esas tierras de juego molicie y perdición,,, 😲

No,,,!!! No vayas hacia l̷a̷ ̷l̷u̷z̷ las |🍒|🍓|🍋|🍍|🍊|,,, Aguanta; sigue buscando CX-30,,, 🥳

Volver