Cx30s por el mundo

Agradecido quedo forever,,, 👍👌🫂

N/A.- Y a mi que me da que esto de la fotografía, te sea algo más que un mero entretenimiento (o hobie, como llaman en lenguas bárbaras),,,🤔
Pues me dedico al mundo de las Artes Gráficas, no soy aficionado a la fotografía, vamos que nunca he tenido una cámara Reflex, pero el haber visto tanta publicidad y publicaciones impresas, igual algo se ha quedado, jeje(y):p

Qué llantas más chulas!! Valen por las 18 pulgadas originales sin modificaciones? Cuál es la referencia?

Y el paraje muy bonito también :)
Hola, son unas MSN de 18" y sin ninguna modificación. De hecho cuando llegó el coche al concesionario, las llevé para pegarles el cambiazo. Las originales las "mal vendí" pero no me pintaban nada en el camarote. Busco referencia y te paso.

Hola, son unas MSN de 18" y sin ninguna modificación. De hecho cuando llegó el coche al concesionario, las llevé para pegarles el cambiazo. Las originales las "mal vendí" pero no me pintaban nada en el camarote. Busco referencia y te paso.
Genial, muchas gracias. Tenían pinta. Yo les había echado el ojo a las MSW82 pero no hay de nuestra garganta. Las tuyas le queda de vicio 😍

Muy majas las fotos del "bólido" y el entorno @Luisal6. Un saludo
Ese blanco hace muy bien contraste con el paisaje y por lo que parece recién lavado, lo tienes impoluto, también es verdad que es el mejor color para que no se note la suciedad. Buen viaje

Volver