emelo
Forero Experto
El concepto de e-SKYACTIV X 3.0 es de "tamaño ligero", por lo que no se requiere turbocargador.
2022.03.15 (Fuego) 9:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre el motor "e-SKYACTIV X 3.0" a instalar.
情報 元 :Mazda - Conducir juntos | El sitio web oficial de Mazda Motor Polska
La fuente es la página oficial de Mazda Polonia.
Aquí, el catálogo de CX-60 se ha actualizado y se publican contenidos más detallados, pero hay una pequeña explicación de "e-SKYACTIV X 3.0" y "e-SKYACTIV D 3.3" en él.
El e-SKYACTIV D 3.3 también realiza un "rango de velocidad del motor más amplio", y parece que se ha logrado una mayor mejora en la eficiencia térmica. Tengo mucha curiosidad sobre cómo es la combinación de esto y "M HYBRID BOOST".
Los detalles de "e-SKYACTIV X 3.0" y "e-SKYACTIV D 3.3" aún no se han aclarado, pero parece bastante prometedor.
fuente
kblognext.com

2022.03.15 (Fuego) 9:00
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Sobre el motor "e-SKYACTIV X 3.0" a instalar.
情報 元 :Mazda - Conducir juntos | El sitio web oficial de Mazda Motor Polska
La fuente es la página oficial de Mazda Polonia.
Aquí, el catálogo de CX-60 se ha actualizado y se publican contenidos más detallados, pero hay una pequeña explicación de "e-SKYACTIV X 3.0" y "e-SKYACTIV D 3.3" en él.
Con respecto a e-SKYACTIV X 3.0, parece que ha logrado el mismo bajo consumo de combustible que "SKYACTIV-X 2.0", pero me pregunto cuánto es realmente el consumo de combustible. La economía de combustible es de suma importancia porque el precio de la gasolina se ha disparado en estos días. Sin embargo, en Japón, es probable que el impuesto sobre el vehículo en sí sea un poco más alto.El motor E-SKYACTIV X
e-Skyactiv X de 3.0 litros y 6 cilindros en línea presenta el excelente equilibrio y la baja vibración que es familiar para los motores de 6 cilindros en línea. Esta es también una unidad de potencia que sigue el concepto de Right Sizing.
El desplazamiento más grande permite que entre más aire en el motor, eliminando la necesidad de un turbocargador. Es un motor que realiza una aceleración suave y un sonido atractivo. Además, al mejorar la tecnología de mezcla pobre, se ha logrado una eficiencia de combustible equivalente a la de la unidad de gasolina de 4 cilindros "e-Skyactive X".
La foto muestra el motor de 4 cilindros "e-SKYACTIV X".
El motor diésel de 3,3 litros de nueva generación E-SKYACTIV D
ha ampliado la gama de combustión pobre (alta eficiencia y poca economía de combustible).
El nuevo motor está diseñado para mejorar las características de combustión mediante el uso de aire excedente además de mejorar el rendimiento de potencia al aumentar el desplazamiento. El resultado es una respuesta más viva del acelerador, emisiones de óxido de nitrógeno reducidas a altas revoluciones y una eficiencia térmica mejorada debido a la presencia de mezcla pobre en revoluciones más amplias del motor.
MAZDA M HYBRID BOOST
La primera tecnología híbrida de Mazda "MHEV48".
La primera tecnología híbrida de Mazda, MHEV48, es compatible con los motores de 6 cilindros en línea del CX-60 y, cuando se combina con una unidad diésel, el motor eléctrico es de combustión interna en el rango de carga ligera (desde el paro en vacío hasta el rango de baja velocidad) donde el El motor de combustión interna es ineficiente, apoya al motor y mejora aún más la eficiencia del combustible y el desempeño ambiental.
引用 元 :Mazda - Conducir juntos | El sitio web oficial de Mazda Motor Polska
El e-SKYACTIV D 3.3 también realiza un "rango de velocidad del motor más amplio", y parece que se ha logrado una mayor mejora en la eficiencia térmica. Tengo mucha curiosidad sobre cómo es la combinación de esto y "M HYBRID BOOST".
Los detalles de "e-SKYACTIV X 3.0" y "e-SKYACTIV D 3.3" aún no se han aclarado, pero parece bastante prometedor.
fuente

e-SKYACTIV X 3.0のコンセプトは「ライトサイジング」なのでターボチャージャーは不要
マツダの新世代ラージ商品群第1弾「CX-60」搭載予定のエンジン「e-SKYACTIV X 3.0」についてです。
