Arim
Forero Experto
Parece que desde que tengo la versión 13.8.650814 de Android Auto, las señales no se demoran tanto y se visualizan correctamente unos segundos después de pasar por la señal..
No obstante como ahora en Abril tengo la 1ª revisión, pues les diré a los del taller SO que me actualicen el firmware a la versión 10026, si o si… Y nada de milongas que se puede actualizar vía OTA y sino que me lo demuestren…
Gracias @smacx30 por la deferencia y, que así mismo interpreto, por "el apoyo",,,

Nò tengo el móvil a mano, que lo he dejado reposando/cargando allende la otra punta del chozo (que vaya día de tlf. llevo,,,

Yo "la mejora", esas mejoras que comentas ya la había notado desde que me actualizaron la versión del software de la CMU a la v.- 10026. En mi último post de este hilo pongo el enlace. Pero es que debo de estar ya un poco,,,

Pues ya nos contaras @Arim.
Yo tengo la misma versión de Android Auto y me pasa lo mismo en referencia a que la pantalla se quede en negro, y juraría que lo de las señales también pero no te lo puedo asegurar, estaré mas pendiente.
Lo que más me preocupaba era la pantalla en negro. Pero también, y sobre todo, que la app Mazda Connect me fallaba más que el gancho de una máquina atrapa_peluches. Hasta el punto de que no se actualizaba la posición del coche, y por días seguidos, con hasta 10/12 h de demora. Eso era lo más preocupante. Me veía sin "cobertura" ni para llamar a servicios de Mazda, o ya mismamente que fallase también lo de la llamada de emergencia y tal.
Mi recomendación, que Nò consejo, es que en la medida que se pueda, se grabe lo que esté haciendo el coche y que se aprecie/interprete que Nò es normal. Es un faenón; lo sé. Pero como pajar
Compré un cachirulo para poner el móvil justo encima de la visera del cuadro de instrumentos*. Y así grabar lo que me estaba "mostrando el coche". De la pantalla en negro y sus vericuetos se encargaba my apañera. Aunque nunca llegamos a encontrar una secuencia lógica para que volviera a encenderse. La volviamos a encender, lo hacía; pero a cada vez toqueteando botones en diferente secuencia y tal (?¿).
*.-

Soporte para teléfono de coche, soporte Universal para salpicadero de coche, soporte para teléfono móvil GPS, soporte para coche para iPhone, Samsung, Xiaomi - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com