Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Para la duración te refieres a los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 o a los 6? Porque la verdad que si encima los F1 6 duran más que los P4+ no hay color entre uno y otro...Se ve a simple vista que la goma es más blanda, en sensación tampoco noté mucho, algo más blanda pero el coche no flanea.
Le saque 56-60K a varios juegos, así que no fue una cosa puntual, los P4 me han durado 59K, pero los P4+ están casi gastados con 50k, los he rotado a ver si los alargo un poco más este verano y para el infierno los cambio.
Viene en una pegatina en la puerta del conductor. Lo normal son 2,5 bar los 4, algo más si vas muy cargado; pero no 3,5 que es mucho. A mí también me los dieron con esa presión y al principio me asusté de lo rebotón que iba el coche..A que presion llevais los neumatico,? , a mi de concesionario me vienen a 3,5 bares
exacto ,eso me pas aa mi a cierta velocidad, es un poco inestable como si rebotara, seria bueno bajarlo a 3,1 como dice el manual?Viene en una pegatina en la puerta del conductor. Lo normal son 2,5 bar los 4, algo más si vas muy cargado; pero no 3,5 que es mucho. A mí también me los dieron con esa presión y al principio me asusté de lo rebotón que iba el coche..
Me sigue pareciendo mucho 3,1... Además de que te vas a gastar el neumático por el medio, se te va a taquear y ojo a los reventones en verano con el aumento de temperatura y presión. Yo lo llevo a 2,5 en las 4 ruedas.exacto ,eso me pas aa mi a cierta velocidad, es un poco inestable como si rebotara, seria bueno bajarlo a 3,1 como dice el manual?
Vienen así de fábrica, para el almacenaje y trasporte, pero en la entrega debían haber puesto la presión correcta.A que presion llevais los neumatico,? , a mi de concesionario me vienen a 3,5 bares
ok eso hare mañana mismo, ya me extrañaba yo en el otro mazda los llevaba a 2,4 como mucho, eran unas 205/55/R16 ,pero como estas son unas18, pues pense que esa era la presion de esa rueda.Vienen así de fábrica, para el almacenaje y trasporte, pero en la entrega debían haber puesto la presión correcta.
Lo debes corregir cuanto antes, llevas 1kg de más.
exacto ,eso me pas aa mi a cierta velocidad, es un poco inestable como si rebotara, seria bueno bajarlo a 3,1 como dice el manual?
...Una duda, como estas llantas traen la valvula que mide la presion, ¿no hay problema al quitar el tapon vedad ?
Te refieres al libro o al digital?¿ No encuentro esa info. Gracias.
Pintaza de gomas. Supongo que te referirás a otro Mazda y no el CX-30 porque las 215/40 R18 que dices no son compatibles con las 215/55 R18... las únicas opciones aquí de llanta de 18" para las F1 6 serían la 215/50 R18 y la 225/55 R18. Curiosamente la grande tiene menos diferencia de diámetro (más parecidas a las de serie) y menos precio (unos 10€ por rueda).
Siempre 2'5 bares de presión. Lo puedes ver en el enlace del compi @Arim Todos los modelos de Mazda: especificaciones de las ruedas y tamaños de neumáticos¿que presión deberían llevar unas gomas 235/50/r18?
Igual que yo, me parece la presión idónea.Ahora las llevo así, y me va muy bien. La foto está tomada antes de rodar; las había calibrado el día anterior:
Ver el archivo adjunto 5981
Llevas 235/50/R18?? Si es así, qué marca y modelo? Diferencias percibidas con las originales?Ahora las llevo así, y me va muy bien. La foto está tomada antes de rodar; las había calibrado el día anterior:
Ver el archivo adjunto 5981
Llevas 235/50/R18?? Si es así, qué marca y modelo? Diferencias percibidas con las originales?