Cambio a neumáticos más anchos

¿Qué ancho es mejor?

• 215/55R18

Votos: 11 91,7%
  • 225/50R18

Votos: 0 0,0%
  • 225/55R18

Votos: 0 0,0%
  • 235/50R18

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12
Comparto lo que dices, pero en neumáticos, agarre y duración son inversamente proporcionales, si subes de uno bajas del otro.
Depende de cada uno cuánto quiere de cada propiedad en función de su forma de conducción, clima, tipos de vía por los que se circula, alegrías😈 que nos damos,...
En el clavo!! 👍

También depende de los km que hagas al año. Si haces 40.000 te coges un Michelin Primacy. Si haces 10.000 igual te compensa un Michelin Sport...
Muchas variables...

Última edición:
Esa medida es compatible con, al menos, mi coche =>215/55 R18.
Tienes razón. Era sólo por ver las mejores marcas/modelos. Lástima que varios no estén en nuestra medida original ni compatible... Tenemos unos neumáticos raros y caros.

Los "mejores" son los "peores" en duración del neumático, porque son más blandos.
Aqui dejo otra web para comparar:
Ahí ya en lo que cada uno priorice para invertir: rendimiento/seguridad/duración... La web que pones mola. Son los mismos pero su listado es propio, no de la ADAC. Me sorprende ver el Turanza T005 en posiciones tan altas, más por falta de oferta de neumáticos en esas medidas que porque sea realmente bueno...

Para el que no sepa mucho de neumáticos, como yo, adjunto video sobre la elección de los mismos, basico pero algún dato desconocido tiene,
Elegir neumáticos

Los "mejores" son los "peores" en duración del neumático, porque son más blandos.

Aqui dejo otra web para comparar:
Segun esta web los Continental PremiumContact 7 estan arriba de todo seguido de los Turanza T005

Esta web es a la que me lleva en español la anterior que habéis compartido, lo curioso es que tiene en los laterales la publicidad de Continental :rolleyes:

He ido hoy a preguntar donde suelo cambiar las gomas por las Turanza y me han dicho que tienen que ser las 6, las T005 ya no las suministran, aunque por la web si se encuentran.

Volver