Gracias por tu respuesta
Es que el comercial me dijo que el seguro del coche estaba incluido en la cuota no me dijo nada de que fuera gratis el primer año
Y el de vida por lo que veo habrá que pelearse con la financiera que ya veremos
Un saludo
Gracias por tu respuesta
Es que el comercial me dijo que el seguro del coche estaba incluido en la cuota no me dijo nada de que fuera gratis el primer año
Y el de vida por lo que veo habrá que pelearse con la financiera que ya veremos
Un saludo
Eso es que el comercial a la hora de hacer los cálculos te ha metido ese gasto como parte del importe total a pagar por el coche y por tanto es parte de la financiación hasta el final del préstamo. Me figuro que ese seguro sera con Mazda Insurance y el comercial querra llevarse algo de comisión… Yo tengo la flexiopcion y en el concesionario no me ha hablado nada del seguro, a mi una vez firmado y sabiendo el n. bastidor y matricula busque una aseguradora..
Y que yo sepa al dia de hoy la flexiopcion solo te da 2 o 3 mantenimientos gratis dependiendo de los años de financiacion…. Y sino llama a Mazda España para que te confirmen lo que entra en la flexiopcion.
Tambien mira lo que ha posteado un compañero con respecto aMazda Insurance

Mazda Insurance
Hola a todos: Ayer después de elegir y firmar definitivamente el coche. Me presupuestaron el seguro del coche con ellos. No sé si alguno de vosotros tiene el seguro con Mazda Insurance y si merece la no pena estar con ellos o mirar otras compañías. Lo que tengo claro es que lo quiero a todo...

Última edición: